Espectáculos

¿Idéntica a Camilo?: Evaluna y Camilo aparecen con Índigo y así de grande está la pequeña

La pareja no pudo evitar que la pequeña fuera captada por las cámaras.

Evaluna y Camilo

A solo días de cumplirse un año del nacimiento de Índigo (6 de abril) la hija de Evaluna Montaner y Camilo finalmente ha sido captada junto a sus padres tras el hermetismo que han mantenido con la imagen de la pequeña.

Recordemos que los cantantes han decidido respetar la individualidad de su hija al no exponerla a la fama que ellos gozan, sino esperar que sea ella quien decida sobre su futuro y la vida que desea llevar.

Sin embargo, son muchos los fans que pedían conocer a la pequeña y finalmente han sido las cámaras de ‘Despierta América’ las que captaron a al familia.

Recomendados

Así de grande luce Índigo la hija de Evaluna y Camilo

Fue durante la salida del restaurante Ragazzi en la ciudad de Miami, el cual es propiedad de la familia, donde fueron captados en compañía de los abuelos Marlene y Ricardo Montaner, y también los padres del cantante colombiano.

En las postales se puede ver a Eva cargándola mientras Camilo lleva sus cosas para ayudarla y más adelante es Montaner quien se encarga de llevar a su nieta en sus brazos, como todo un abuelo entregado.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de las postales ha sido lo grande que está la hija de los intérpretes, al punto de resultarle difícil de cargar a su madre, al igual del parecido que tiene con su padre, por lo que los comentarios en las redes sociales no tardaron en aparecer.

“Ya casi es más grande que la madre”, “Índigo no es grande porque si se fijan en brazos del abuelo se ve normal, lo que pasa es que Evaluna es de pequeña estatura”, “Es la misma cara de Camilo”, “No puede con ella”, “Que ridículos ocultándola”, es parte de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos