Celebs

“Eso pasa por publicar todo”: culpan a Becky G por infidelidad de su novio pero ella merece mejor

Becky G fue víctima de burlas y críticas luego de que su prometido admitió serle infiel

Becky G y su prometido
Becky G El prometido de Becky G admitió haberle sido infiel (Amy Sussman/Instagram, Getty)

Desde hace días corrieron rumores de que el futbolista Sebastian Lletget le había sido infiel a su novia, la cantante Becky G a pocos meses de que se comprometieran.

PUBLICIDAD

Ahora, Lletget lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que confirmaba que en efecto la engañó, reconoció sus malas decisiones y que toda la controversia estalló tras un intento de extorsión.

“En las últimas semanas, en un momento del que me arrepiento mucho, un lapso de 10 minutos de falta de juicio, terminó en una extorsión. Como esta persona no obtuvo lo que quiso, esto se convirtió en un espectáculo público de redes sociales lleno de más de publicaciones, de mentiras que verdades dirigidas al amor de mi vida, la persona a la que nunca debí dar por sentado”, escribió Lletget.

“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces”.

¿Qué hizo Sebastián Lletget?

Hace unos días se viralizaron unas imágenes de una mujer que afirma haber estado con el futbolista argentino-estadounidense. De acuerdo con el testimonio, el prometido de Becky G habría tenido un encuentro en un centro nocturno en España con la mujer que ventiló la información. Ésta aseguró que se veían a escondidas y asegura tener fotos y videos en los que aparece con ella. La mujer además pidió la atención de la cantante para hacerle llegar la evidencia.

Los hechos ocurrieron dos meses después de que el futbolista le propusiera matrimonio a la intérprete de Sin pijama.

Tras esto y la confesión de Lletget, algunos haters sólo se han dedicado a burlarse, cuestionar y criticar a Becky G, asegurando que “eso le pasa por hacer su relación pública”.

“Estrategia para ella sacar canción de despechoo a lo Shakira junto a ella, Y Karol G Veremos a las tres Power puff girl”. “Mmmm otra que quiere ponerse a facturar. Ya cansan. Por eso les pasa lo que les pasa”. “Esta mara hace el escándalo y el show de entregas de anillos por publicitarse nada más”. “Las relaciones deben er privadas no públicas. Presumen hasta cuando van al baño y luego andan llorando”. “Mantén tu relación en privado. Nadie necesita saber sus problemas. A nadie le importa”. “¿No aprendemos nada? Dejen de ventilar sus relaciones”, se lee en redes sociales.

Becky G no es culpable de ninguna infidelidad

Aunque aún quedan muchas dudas sobre la decisión que tomará Becky G es momento de entender que ella no ha sido culpable de nada y que nadie tiene “merecido” ser engañado.

La cantante no se ha pronunciado al respecto pero no perdió la oportunidad de “responder” de la forma más elegante pues apareció en una entrega de premios sin el anillo de compromiso que Lletget le entregó, en noviembre de 2022.

Becky G llegó a la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2023 sin dicho accesorio, mostrándose firme pese al escándalo. Y es que ésta era una gran noche para ella pues no sólo estaba nominada sino que se llevó a casa el premio al Mejor Hijo del Año de Reggeaton Pop Latino por la colaboración que hizo con Karol G, Mamiii.

Lejos de abordar el tema, la cantante agradeció el reconocimiento y enalteció a las mujeres en la industria.

“Cuando nos unimos como mujeres en esta industria, somos capaces no solo de hacer canciones exitosas, sino también de hacer historia y dar el ejemplo de que cuando nos unimos, somos potencias, podemos vernos de manera diferente y compartir la luz. “, dijo en su discurso.

Nunca te conformes con quien no sabe valorarte

Ser engañada duele en lo más profundo y termina por afectarte de muchas formas. La infidelidad es una traición del amor y una violación a la confianza que tenías en esa persona. 

Es muy fácil caer en el autosabotaje y pensar que ha sido culpa tuya pero tú no eres el problema. Fue una decisión que el otro tomó sin pensar en el compromiso y la honestidad que debe haber en una relación.

Lo que aprendemos de Becky G, Shakira y todas aquella famosas que han sido víctimas de infidelidad en los últimos meses es que: merecemos a quien valore por todo lo que somos, alguien que se entregue por completo y al que no tengamos que perseguir ni rogar.

Tags

Lo Último