Espectáculos

Los últimos desplantes de Piqué a sus hijos: “una vez más mostró su inmadurez”

El exfutbolista ha sido duramente criticado por la crianza que mantiene con sus hijos

Gerard Piqué

Gerard Piqué ha quedado en el ojo del huracán desde que se conoció su ruptura con Shakira y más tarde su romance con Clara Chía, lo que delataba que había sido infiel a la madre de sus hijos con una joven 20 años menor que ella.

Desde entonces el mundo entero lo ha calificado con los peores términos y a 10 meses de su ruptura sigue dando de qué hablar.

La cantante y el exfutbolista lidiaron en 2022 con una ardua batalla legal para decidir quién se quedaría con la custodia de los pequeños y si se podían mudar con la colombiana a Miami, disputa que ganó con creces Shakira, pero que igual mantiene con derechos a Piqué al ser su padre.

Recomendados

Aunque la expareja no se dirige ni una sola palabra, son distintos los momentos que ha podido compartir el catalán con los pequeños, previo a su prolongada mudanza a los Estados Unidos, y ha quedado registro de mucho de ello ante el acoso que enfrentan por los paparazzis, situación que ha empañado por completo su crianza.

Piqué y los desplantes a sus hijos que indignan

La labor como padre de Piqué ha sido duramente criticada ante los últimos desplantes a los que ha dejado expuestos a Sasha y Milan, lo que delata la poca atención y dedicación que les brinda, a diferencia de lo resguardados que se pueden ver junto a su madre.

Olvida a Sasha en una tienda

A través de las redes sociales se ha hecho viral el indignante momento en el que Gerard sale de una tienda en solitario mientras Milan corre para alcanzarlo y deja olvidado a su hijo menor Sasha. Piqué se dirige al asiento de piloto y segundos después aparece el pequeño corriendo, mientras su padre le abre la puerta para que ingrese al vehículo.

¿Regañarlos públicamente?

El pasado fin de semana se llevó a cabo la final del la Kings League, de la cual es presidente el ex de Shakira.

Mientras transcurría el evento, algunos de los asistentes grabaron el momento en el que usuarios creen que Piqué regañaba a sus hijos públicamente.

Otros comentan que en realidad está explicándoles el juego, sin embargo, como no hay sonido todo queda a interpretación de la audiencia.

¿Crees que les está explicando el juego o los está regañando?

Sin ayuda y bajo la lluvia

Otro de los videos que ha llevado al rechazo al ex jugador del F.C. Barcelona ha sido durante una de sus llegadas a la mansión de Shakira para dejar a los niños luego de una de sus salidas.

En medio de la lluvia bajaron y Milan tuvo que cargar con una mochila pesada, mientras su padre miraba el celular y huía rápidamente del sitio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos