Celebs

Georgina Rodríguez genera polémica al revelar cómo cría a sus hijos: “Les pongo videos de niños que no tienen comida”

“Cristiano y yo venimos de familias muy humildes y valoramos cada oportunidad, porque sabemos el valor que tiene”, explicó Georgina

Cristiano Ronaldo no fue el único famoso con el que salió Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez volvió al ojo del huracán mediático, a pesar de estar feliz con su vida, sus lujos y por encima de todo, su familia, la esposa de Cristiano Ronaldo nunca deja de formar parte de polémica o críticas en redes sociales, en especial, cuando habla sobre su vida privada, y la crianza de sus hijos.

Georgina Rodríguez habló de sus métodos de crianza

Ella quiere criar personas buenas, honestas, y que valoren lo que tienen. Sin embargo, en Internet, a veces, eso no es comprendido.

Días atrás, Georgina Rodríguez fue invitada al programa español El hormiguero, donde estuvo siendo entrevistada en razón a la segunda temporada del reality show Soy Georgina, y explicó algunos detalles de lo que vendrá. “Se van a sentir muy identificados y les va a encantar”, dijo.

Recomendados

De igual forma, Georgina quiso afirmar que, lo más importante para ella y Cristiano, es enseñarles a sus hijos el valor de las cosas, y a ser agradecidos.

“Cristiano y yo venimos de familias muy humildes y valoramos cada oportunidad, porque sabemos el valor que tiene. Nosotros inculcamos a nuestros hijos que hay que cuidar las cosas y agradecer, porque la gente no está obligada a tratarte bien por ser hijo de”.

Georgina fue criticada en redes sociales

No obstante, al ser preguntada por su método de crianza en relación a qué hace cuando sus hijos no quieren comerse toda la comida, como cualquier niño hace, ella respondió: “Les digo: la comida no se deja, si no es para merendar. A veces pongo videos de niños que no tienen comida y les digo ‘mira, esto es lo que les puede pasar’”.

A pesar que, para ella es normal, y puede usar esto como lección, en redes sociales, hubo personas que no estuvieron de acuerdo y decidieron criticarla, hasta llegar al punto de hacerle burla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos