Espectáculos

Yuridia habla de su hijo mayor y responde a quienes la critican por “abandonarlo”

La cantante remarcó la importancia de no opinar sobre crianzas ajenas

Yuridia
Yuridia se convirtió en madre a sus 19 años. (Instagram @yuritaflowers)

Yuridia se encuentra disfrutando la etapa de su segundo embarazo, fruto de su relación con el argentino Matías Aranda y luego de presumir su barriguita en su último concierto y revelar que está a la espera de un niño a quien llamarán Benicio ha sido cuestionada por algunos internautas.

PUBLICIDAD

El segundo embarazo de la cantante ha dado pie a que muchos se pregunten por la vida de su primer hijo Phoenix, a quien tuvo junto a Edgar Guerrero, un músico que participó con ella en la cuarta edición de La Academia.

Fue con apenas 19 años que Yuridia se convirtió en madre del joven que heredó su talento como cantante y quien comienza a hacerse un camino con apenas 17 años, sin embargo, decidió apartarse de su madre para vivir con su padre.

Yuridia responde a quienes la critican por no estar junto a su hijo

La intérprete de Ya te olvidé mantiene la vida de su hijo bastante alejada de las redes sociales, por lo que muchos aseguran que lo abandonó por no vivir con él y tampoco publicar los momentos que pasan juntos.

Sin embargo, ella decidió poner un alto a quienes sienten el derecho de opinar sobre su vida y su maternidad.

“Yo fui mamá muy joven. Muy poquitos saben la historia porque ya pasó mucho tiempo, pero fui mamá muy joven, pero después de haber tenido a mi hijo yo me separé de su papá, cosa que se puede volver muy complicada cuando eres mamá primeriza y se te llena la vida de incertidumbre”, dijo.

Asimismo, recalcó la importancia de no juzgar a la mujer, porque los padres pasan más tiempo con ellos, pues los dos tienen las mismas responsabilidades.

“¿Por qué le llaman abandono de mi parte o que lo boté? ¿Cuál es el problema de que el padre se haga cargo de su hijo más que la mamá. No estamos acostumbrados como sociedad a ver eso”; enfatizó.

Tags

Lo Último