Espectáculos

Por su belleza, quieren al hijo de Brendan Fraser para un reboot de Crepúsculo: “mejor que Edward”

Leland Fraser, hijo menor de Brendan Fraser se ha llenado de elogios y propuestas de trabajos tras su aparición en los premios Oscar.

Brendan Fraser está viviendo su mejor momento profesional luego de volver a las pantallas con la película The Whale la cual lo hizo merecedor de su primer Oscar como Mejor actor y sus hijos también han acaparado las miradas.

Para recibir el galardón, el actor llegó acompañado de dos de sus tres hijos, los cuales enamoraron con el gran parecido a su padre y su belleza, aunque fue su hijo menor el que más elogios se ha llevado.

Aunque el joven de 16 años se ha mantenido alejado de la industria cinematográfica ante los estragos que sufrió su padre, ha apostado por el modelaje y son muchos los que le piden que incursione como actor.

Leland Fraser el hijo de Brendan Fraser que heredó su belleza y piden que aparezca en reboot de Crepúsculo

Con rostro afinado y melena roja, Leland es uno de los modelos más cotizados del momento y ante el gran parecido que tiene con su padre, algunos le han resaltado que podría interpretar una nueva versión del George de la jungla, cinta protagonizada por su padre en 1997.

Además, son muchos los internautas que ,lo han posicionado dentro de las tendencias de redes sociales como Twitter para proponerlo para un posible reboot de la saga Crepúsculo, el cual le quedaría perfecto ante su mirada misteriosa y su atractivo físico.

Son más de 40 películas en las que ha aparecido su padre, lo cual lo ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood aunque tras ser víctima de abusos físicos y psicológicos mantiene un mal recuerdo de sus años mozos donde era de los más codiciados.

Ante el mal momento que vivió Brendan es muy probable que sus hijos no deseen seguir sus pasos. Leland también forma parte de una banda de rock donde resalta como guitarrista.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último