Espectáculos

“Eres indescriptible”: Salma Hayek presume foto al natural, da lección de amor propio y conquista las redes

La actriz visitó Jordania y publicó una serie de fotos en Instagram, donde se le ve totalmente al natural

Salma Hayek sigue desbordando belleza a sus 56.

Salma Hayek sigue demostrando que lo natural es mejor para verse sensual y elegante. Días atrás, la actriz mexicana estuvo en la alfombra roja de la 95.ª edición de los Óscar, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, donde honraron a las mejores películas estrenadas en 2022. Tuvo lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, el pasado 12 de marzo de 2023.

Salma Hayek se ve intacta a sus 56 años de edad

Hayek modeló un vestido elegante con escote halter que hacía relucir su figura con tonos rojizos. Y, aunque algunas personas pensaron que ella no podía verse más bella, la actriz demostró lo contario.

Para descansar de su día a día y alejarse de Hollywood, Hayek tomó una pausa y decidió viajar por el mundo y disfrutar del tiempo con su esposo, en Jordania, país árabe.

Recomendados

En esos días, la actriz tuvo más aplausos que cuando fue a la ceremonia de los Óscar, a pesar que no llevaba un elegante vestido, ni maquillaje profesional. Su encantó fue su naturalidad.

Salma Hayek se mostró al natural sin maquillajes

Salma Hayek compartió unas series de fotografías en Instagram, donde ella aparece con traje de baño azul dejando ver su curvilínea figura, además de su rostro lavado sin una gota de maquillaje.

Por su belleza natural, recibió cientos de comentarios y elogios, en especial por como se ve a sus 56 años de edad.

No obstante, no fue la única vez que la actriz se dejó ver al natural en su estadía en Jordania, donde pasó unos días de tranquilidad con su familia, sin preocuparse de como se ve en público.

“Luces tan bella, tan serena”, “Me inspiras con tu belleza al natural”, “Con o sin maquillaje, eres perfecta”, “Eres indescriptible con palabras”, fueron parte de los halagos que recibió la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos