Espectáculos

La caída de Bad Bunny: los últimos eventos que preocupan a sus fans

El cantante le ha hecho frente a distintas críticas y señalamientos.

Bad Bunny

Pese a que Bad Bunny inició el 2023 como uno de los cantantes más exitosos por la gran receptividad que ha tenido su último álbum Un verano sin ti, su carrera se ha venido en caída desde los primeros meses, ante las polémicas que ha venido surfeando.

Y es que el boricua que ha tratado de mantener su vida alejada de los escándalos, protagonizó uno de los más señalados, situación que lo hizo tomar la decisión de mantenerse alejado de los escenarios por un buen tiempo.

El llamado conejo malo ha visto como su imagen va en caída y son muchos los que aseguran que su romance con Kendall Jenner terminará perjudicándolo, ante la mala suerte que han tenido las exparejas del clan Kardashian-Jenner.

Recomendados

Bad Bunny y la caída de su carrera

Bad Bunny se mantiene a golpe y cuido luego de perder distintos seguidores por haberle lanzado el teléfono a una fan que intentaba tomarse una selfie con él, mientras paseaba por las calles de su país natal.

Muchos lo tildaron de engreído y aunque trató de defenderse de las críticas, tuvo que alejarse de las redes por un buen tiempo y más tarde, aseguró que tomaría una pausa para resolver temas personales.

Ahora le hace frente a una demanda de más de 40 millones de dólares a manos de su exnovia Carliz de la Cruz, quien prestó su voz para grabar una de las frases más famosas del intérprete “Bad Bunny, Baby”.

El famoso ha usado esta mítica frase en temas como ‘Pa Ti’ (2016) y Dos Mil 16 (2022), y la joven abogada asegura que no ha recibido ningún beneficio al respecto por lo que le exigen la cuantiosa suma.

Para mala suerte, el reguetonero ha quedado mal parado dentro de la industria por lo que sus fans se han mostrado preocupados de la situación que está viviendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos