Celebs

Humberto Zurita y Stephanie Salas presumieron su amor paseando en un yate por Acapulco

La pareja ya no esconde su amor y ahora se muestran juntos en varios lugares públicos.

Humberto Zurita y Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas Ig. @stephaniesalasoficial

Si bien a principio quisieron mantener su relación en secreto, Humberto Zurita y Stephanie Salas ya no esconden su amor y cada vez que pueden lo presumen con sus seguidores. Recientemente la pareja se dio una escapada romántica a las playas de Acapulco y la hija de Sylvia Pasquel no tardó mucho en compartir las imágenes con sus seguidores de Instagram.

PUBLICIDAD

Stephanie de 53 años posó manejando un yate y aprovechó para mostrar a su amado de 68 años. “Paseo en barco por el puerto de Acapulco con mi amor”, escribió la actriz y cantante en el carrete de fotos.

La actriz disfruta junto a su novio unos días de descanso en Acapulco.
Stephanie Salas La actriz disfruta junto a su novio unos días de descanso en Acapulco.

Salas y Zurita iniciaron su romance en 2022, tres años después que el actor quedó viudo tras la partida física de su esposa Christian Bach, quien falleció repentinamente de un paro respiratorio según dieron a conocer sus familiares.

En las imágenes publicadas se ve al villano de La Reina del Sur posar vestido en ropa ligera en tonos azules.

El actor disfruta junto a su novia en un yate de Acapulco.
Humberto Zurita El actor disfruta junto a su novia en un yate de Acapulco.

Sin duda que las reacciones no se hicieron esperar y los internautas aprovecharon para dejar sus mensajes de buenos deseos para la pareja que ha demostrado que los 16 años de diferencia que se llevan no es impedimento para demostrarse el amor.

“Qué bonita pareja, no cabe duda que desde el cielo los bendijeron, es de las parejas que les tiene que ir bien ,todo lo hicieron bien y de la manera correcta, bendiciones”

“Que linda pareja, Stephanie es una gran mujer y Humberto todo un caballero. Que dios ilumine sus vidas y perdure el amor”.

“Que linda pareja , Stephanie es una gran mujer y Humberto todo un caballero. Que dios ilumine sus vidas y perdure el amor para siempre”.

“Qué lindo les jugo la vida! Se ven hermosos juntos”.

Son algunos de los comentarios que manifestaron sus seguidores, entre ellos estuvo la hija de la actriz, Michelle Salas, quien le compartió su emoción con varios emoticones de corazón y Stephanie, le regresó un cariñoso mensaje a su primogénita: @michellesalasb bebita mia.

Tags

Lo Último