Celebs

De compras en el mercado y paseando en familia, Tom Holland y Zendaya reaparecen más enamorados

Los famosos demostraron tener la relación más sólida y sencilla en sus más recientes salidas.

Zendaya y Tom Holland confirmaron su romance en 2021

Desde que iniciaron su noviazgo, Tom Holland y Zendaya sabían que si querían preservar su genuino amor debían mantener su relación sentimental al margen de su vida pública como celebridades.

Su decisión de llevar su romance de la forma más discreta posible fue acertada pues mientras pocas parejas sobreviven en Hollywood, su idilio sigue sólido, lleno de complicidad y cada vez más serio.

No obstante, aunque intentan mantener sus momentos juntos en privado, los actores no siempre pueden evitar ser captados por los paparazis durante sus salidas en sus días libres.

Recomendados

Tal como sucedió recientemente cuando la prensa los retrató luciendo más enamorados y felices que nunca en Inglaterra mientras hacían algunas tareas rutinarias en la vida de todas las parejas.

Zendaya y Tom Holland reaparecen haciendo su vida cotidiana en Londres

Los protagonistas de la última trilogía de Spiderman fueron fotografiados la mañana del pasado miércoles 14 de marzo en su salida de un supermercado en la ciudad de Londres.

En las imágenes, divulgadas por Daily Mail, los artistas de 26 años se veían de lo más tiernos tomados de la mano y sorbiendo sus vasos de café antes de abandonar al mercado con sus compras.

Durante el paseo, la estrella de Euphoria demostró su sencillez y versatilidad con un look casual muy alejado del glamur y las siluetas femeninas por las que siempre apuesta en las alfombras rojas.

En esta ocasión, la actriz estadounidense llevó un atuendo de aires masculinos compuesto por una chaqueta negra, unos boyfriend jeans claros de talle oversize y un par de botas negras.

La talentosa ganadora del premio Emmy además derrochó su belleza innata sin una gota de maquillaje sobre su rostro libre de imperfecciones y su cabello ondulado suelto al natural.

De igual forma, Holland se mantuvo informal llevando una sudadera gris con capucha, pantalones caqui y tenis blancos con detalles en colores. El británico remató con una gorra morada.

Durante su partida, ambos lucían felices mientras conversaban. Aparte, mostraron el gran equipo que forman con Tom empujando el carrito con sus compras y Zendaya ayudando a conducirlo.

Asimismo, en tanto abandonaban el establecimiento, Tom fue abordado por un joven fan que le pidió una foto. Mientras eran retratados, la famosa observó el momento con una gran sonrisa.

La salida de las luminarias, quienes se encuentran en Londres para compartir con la familia del histrión, sucedió días después de que visitaran un parque con los padres de Holland y sus mascotas.

Tom y Zendaya salieron con los padres del actor y probaron ir muy en serio

El domingo 12 de marzo, la tierna pareja y los progenitores del actor, Nikki y Dominic Holland, se mostraron sonrientes mientras paseaban a sus perros en Richmond Park, según el medio citado.

En aquella ocasión, Zendaya evidenció otra vez su humildad con un outfit básico integrado por un conjunto de sudadera y joggers gris; una chaqueta puffer negra y botas con suela track a juego.

Durante el paseo familiar, la famosa además mantuvo su cabellera oculta con la capucha de su hoodie, pero sí presumió su piel perfecta sin usar ningún cosmético sobre su cara.

Tom, por su lado, vistió un suéter naranja vibrante combinado con pantalones de mezclilla celeste. Agregó una chaqueta de gamuza marrón, tenis multicolor y un beanie crema para completar.

El cuarteto mostró llevarse de maravilla platicando en su recorrido dominical por el parque. De esta manera, los actores probaron que van cada vez más en serio, confirmando el reporte de Us Weekly.

Como recordaremos, la revista informó el año pasado -citando fuentes anónimas- que los héroes de Spider-Man: Homecoming se encuentran “estableciéndose” y “planeando un futuro real juntos”.

A juzgar por las más recientes fotos de los tortolitos, sus supuestos planes marchan sobre ruedas pues no solo parecen más unidos, sino también contentos con el desarrollo de su relación realista.

Además, con estas salidas, los enamorados probaron que siempre hacen tiempo para pasarlo juntos a pesar de sus ajustadas agendas y sus demandantes carreras en ascenso.

Fans de “Tomdaya” reaccionan a sus nuevas fotos juntos

Por otro lado, los vistazos inéditos causaron furor entre los fans de la famosa pareja, quienes no habían sido captados juntos desde que visitaron la antigua escuela de la actriz en diciembre.

Sin embargo, a pesar de la alegría de volver a ver a “Tomdaya” tan cariñosos y alegres, no apoyaron el hecho de que la prensa siga asaltando su privacidad cuando solo quieren vivir una vida normal.

“Es tan lindo que salieron a pasear perros con sus padres. Se ven muy felices, pero odio que su privacidad haya sido invadida de esta manera”, comentó un internauta.

En el mismo espíritu, otro usuario agregó: “Bastante intrusivo si me preguntas. Se ven felices y un juego limpio genuino. Claramente, Hollywood no los ha estropeado”.

“Estos dos son adorables juntos”, “Una pareja tan encantadora con los pies en la tierra”, “Apoyando a estos dos”, “Creo que son la pareja más dulce” y “Parecen una bonita pareja joven. Ahora todo lo que tiene que hacer la prensa es dejarlos en paz” fueron otros comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos