TV y Series

Además de Maite, otros dos actores de ‘Rebelde’ tendrán bebés: ¿qué estrellas ya son papás?

Más de una docena de actores del melodrama se han convertido en padres tras el final de la trama hace 17 años.

'Rebelde' se transmitió con gran éxito entre los años 2004 y 2006

Los fanáticos de la exitosa telenovela Rebelde quedaron extasiados cuando Maite Perroni anunció que estaba esperando su primer bebé con su esposo, Andrés Tovar, el pasado 6 de enero.

La actriz mexicana, quien coprotagonizó el melodrama juvenil interpretando a Lupita Fernández, está embarazada de una niña que nacerá en algún momento entre abril y mayo de este año.

No obstante, Perroni no es la única estrella de la producción que tendrá un bebé este 2023. El histrión Michel Gurfi reveló que está igualmente en la dulce espera junto a su novia, Becky Vázquez.

Recomendados

El intérprete de Joaquín Mascaró hizo el anuncio días después de la integrante de RBD con una publicación en Instagram. Más tarde, los tórtolos compartieron que, de igual forma, tendrán una niña.

Michel Gurfi y su novia están muy ilusionados con la llegada de su hija

Más recientemente Rodrigo Nehme, quien encarnó al primer novio de Maite en la emblemática telenovela de Televisa, informó que también se convertirá en papá con su esposa, Denise Thuss.

Con un post en su perfil en Instagram, el actor de Nico Huber dio a conocer el pasado 12 de marzo que su pareja tiene tres meses de embarazo y aún no saben el sexo de su primer retoño.

Rodrigo Nehme todavía no sabe el sexo de su bebé con su esposa

Los actores de Rebelde que ya debutaron en la paternidad

Con la pronta llegada de sus hijos, estas luminarias se sumarán a la lista de actores de la trama finalizada en 2006 que son padres. Si todavía no sabes de quiénes se trata, a continuación, te contamos:

Anahí

La actriz de Mia Colucci debutó como mamá con la llegada de su hijo Manuel en 2017. Tres años después, tuvo su segundo bebé, Emiliano. Ambos son fruto de su matrimonio con Manuel Velasco.

Los hijos de Anahí junto a Manuel Velasco son igualitos a ella

Dulce María

La histrionisa tras Roberta Pardo se estrenó en la maternidad con el nacimiento de su hija, María Paula, en diciembre de 2020. La niña es producto de su relación con su esposo, Paco Álvarez.

Dulce María junto a su hija y esposo desde los camerinos de su nuevo proyecto

Alfonso Herrera

El actor de Miguel Arango es padre de dos hijos pequeños con su exesposa, Diana Vázquez. Sus nombres son Daniel y Nico. El primero nació en 2016, mientras el segundo lo hizo en 2020.

Poncho Herrera junto a sus dos hijos hace algunos años atrás

Ninel Conde

La actriz de Alma Rey ya era madre cuando se unió al elenco de Rebelde en 2004. Y es que dio a luz a su primer retoño, Sofía, en 1997. Su hija es resultado de su fallido matrimonio con Ari Telch.

Unos 17 años después, alumbró a su segundo bebé: Emmanuel. Sobre el pequeño, perdió la custodia provisional ante su ex Giovanni Medina en 2020, pero llegaron a un acuerdo en 2022.

Ninel Conde junto a su hijo menor hace algunos años

Zoraida Gómez

La intérprete de José Luján se convirtió en madre con el alumbramiento de primer hijo, Maximiliano, en 2020. El pequeño es producto de su relación con su novio, Jorge Torres.

Zoraida Gómez tiene un bebé "pandemial" llamado Maximiliano

Karla Cossío

La estrella tras la inolvidable antagonista Pilar Gandía es madre de una niña llamada María Carla. La actriz dio a luz a su primogénita en el año 2015. Desde entonces, es la protagonista de sus redes.

Karla Cossío tiene una única hija que es su vida

Felipe Nájera

El histrión de Pascual Gandía debutó como papá con la adopción de una bebé junto a su esposo, Jaime Morales, en 2012. Con la adopción de la niña, a la que llamaron Alejandra, hicieron historia.

Y es que, de acuerdo a medios mexicanos, se convirtieron en el primer matrimonio homosexual en adoptar en México. Actualmente, su hija tiene 11 años de edad y es su mayor alegría.

Felipe Nájera junto a su esposo e hija

Tiaré Scanda

La artista tras Galia Rosales es la orgullosa mamá de una joven llamada Oriana Gidi, fruto de su relación con Armando Montana. Su unigénita nació en marzo de 2003 y es una talentosa cantante.

La hija de Tiaré Scanda heredó todo su talento

Georgina Salgado

La retirada actriz tras Agustina Lauman es mamá de dos niños. No obstante, es muy protectora con su identidad, por lo que no comparte fotos ni revela información sobre ellos en redes sociales.

Fernanda Polín

La empresaria que dio vida a Raquel Sender concibió dos hijos durante su largo matrimonio con su exesposo, Duilio Davino. Sus nombres son Santiago y Luciana y ya son unos adolescentes.

Fernanda Polín junto a sus hijos en 2018

Patricio Borghetti y Grettell Valdez

Los actores de Enrique Madariaga y Renata Lizaldi estaban recién casados cuando actuaron en Rebelde. Luego de la novela, se convirtieron en padres con la llegada de su hijo Santino en 2008.

Patricio Borghetti y Grettel Valdez han mantenido buena relación por el bien de su hijo

Lamentablemente, su matrimonio no prosperó y se divorciaron en 2010. Desde entonces, cada uno rehízo sus vidas. En el caso del actor, tuvo dos retoños más con su actual pareja, Odalys Ramírez.

Pato Borghetti junto a Odalys Ramírez y sus hijos juntos

Sus hijos menores se llaman Gia y Rocco. La primera nació en 2016, mientras el segundo 2019. Por fortuna, Borghetti y Valdez han mantenido una relación amistosa por el bien de su primogénito.

Allisson Lozz

La exactriz tras Bianca Delight es madre de dos niñas que se parecen mucho a ella: London y Sydney, nacidas en 2012 y 2015. Las pequeñas son resultado de su matrimonio con Eliú Gutiérrez.

Allisson Lozz se retiró para dedicarse a su familia y su religión

Derrick James

El galán tras Santos Echagüe se inició como papá con el nacimiento de su hijo, Romeo, en 2011. La identidad de su esposa se desconoce, pero está claro que el niño es la adoración del exactor.

Derrick James adora a su hijo Romeo

Mike Biaggio

El actor de Javier Alanís le dio la bienvenida a su primer hijo, Gibrán Daniel, en 1997. Su primogénito, fruto de un romance velado, fue su único retoño hasta que se casó con Gloria Sierra en el año 2008.

Durante su feliz matrimonio, los actores de telenovela han procreado tres hijas: Eugenia, Julieta y Victoria. Sus herederas tienen 14, 11 y 10 años, respectivamente, y buena relación con su hermano.

Mike Biaggio junto a Gloria Sierra y sus hijos

Natalia Téllez

La famosa que dio vida a Karen debutó en la maternidad en enero del año pasado con el nacimiento de su primera hija, Emilia. La niña es producto de su relación con su novio, Antonio Zabala.

Natalia Téllez está enamorada de su bella hija, Emilia

Michelle Renaud

La histrionisa que tuvo un papel homónimo en Rebelde se estrenó como mamá al dar a luz a su hijo, Marcelo, en marzo de 2017. El pequeño es obra de su matrimonio con su exesposo, Josué Alvarado.

Michelle Renaud no pierde ocasión en presumir a su hijo, Marcelo

Florencia de Saracho

La luminaria de Romina es madre de tres hijos: Santiago, Aitana y María, quienes tienen 9, 6 y 1 año, correspondientemente. El trío nació de su amor con su esposo, el empresario Santiago Aguirre.

Florencia de Saracho junto a su familia

Más papás “rebeldes”

Asimismo, otros actores de Rebelde que tienen hijos son Lisardo, Nailea Norvind, Juan Ferrara, Leticia Perdigón, Marisol Santacruz, Grisel Margarita, Aitor Iturrioz, Julio Camejo, Rafael Inclán, Lucero Lander, César Bono, Cristy Bernal, Ariane Pellicer, Alejandra Peniche, Paola Lavat, Cynthia Copelli, Dobrina Cristeva, Manola Diez, Beatriz Shantal, Rubén Morales, Queta Lavat, Rocío Cárdenas, Alfonso Iturralde y Patsy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos