TV y Series

‘Una esposa de mentira’ se estrenó hace 12 años y así cambió el elenco: Maggie está enorme

La comedia romántica fue todo un éxito cuando llegó a la pantalla grande.

'Una esposa de mentira' es una de las películas más exitosas de Adam Sandler

Corría el año 2011 cuando aterrizó en las salas de cine del mundo Una esposa de mentira, una película de comedia y romance que Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizaron con maestría.

El filme narraba la historia de Danny Maccabee, un exitoso cirujano soltero y sin hijos que pretende ser un hombre casado para evadir cualquier compromiso con las mujeres con las que se relaciona.

Sin embargo, luego de enamorarse de la guapa Palmer, al médico no le queda más que recurrir a su asistente Katherine y sus dos hijos para que finjan ser su familia y lo ayuden a encubrir sus mentiras.

Recomendados

Cuando se estrenó, el largometraje dirigido por Dennis Dugan rápidamente conquistó a las audiencias en todo el mundo con su cómica trama y se convirtió en un rotundo éxito comercial.

El antes y después de los actores de Una esposa de mentira

Desde entonces, han pasado 12 años en los que mucho ha cambiado en la vida del elenco. Por eso, a continuación, te mostramos el antes y después de los protagonistas de esta película.

Adam Sandler - Dr. Daniel “Danny” Maccabee

El famoso Adam Sandler tenía 44 años cuando sumó un éxito más a su destacada trayectoria encarnando a Danny Maccabee en Una esposa de mentira, un filme producido por su compañía, Happy Madison.

Actualmente, Sandler tiene 56 años y continúa brillando como actor y productor. Su última película fue la aclamada Garra (2022); no obstante, tiene varios proyectos pendientes por estrenar.

Entre ellos está Misterio a la vista 2, un filme que encabeza con Aniston. A la par de su carrera, está dedicado a la familia que forma con su esposa, Jackie Titone, y sus hijas adolescentes, Sadie y Sunny.

Adam Sandler en 'Una esposa de mentira' y en la actualidad

Jennifer Aniston - Katherine Murphy

La reconocida intérprete tenía 42 años cuando brilló en la piel de Katherine Murphy, la asistente y madre soltera que finge ser la fabulosa esposa de la que el doctor Maccabee se está divorciando.

Hoy en día, Aniston tiene 54 años y sigue imparable en Hollywood. Además de Misterio a la vista 2, la famosa tiene en posproducción la tercera temporada de su exitosa serie The Morning Show.

En el plano personal, Jennifer está disfrutando la vida soltera y conquistando el mundo de los negocios con LolaVie, una línea de cuidado para el cabello que lanzó con gran éxito en 2021.

Jennifer Aniston en 'Una esposa de mentira' y en la actualidad

Nicole Kidman - Devlin Adams

La luminaria australiana causó risas con su personificación de la antagonista Devlin Adams, quien mete en problemas a Danny y Katherine durante un viaje a Hawái. En ese entonces, tenía 43 años.

Ahora, tiene 55 años y permanece imbatible en la meca del cine. Entre sus proyectos próximos a estrenar están las cintas A family affair y Aquaman and the Lost Kingdom. También la serie Lioness.

Kidman equilibra su carrera con la vida familiar que ha construido junto a su segundo esposo, el cantante Keith Urban. La pareja tiene dos hijas: Sunday y Faith, quienes tienen 14 y 12 años.

Nicole Kidman en 'Una esposa de mentira' y en la actualidad

Brooklyn Decker - Palmer Dodge

La modelo y actriz Brooklyn Decker tenía 23 años cuando debutó en el cine encarnando a la despampanante Palmer Dodge, el interés amoroso inicial de Sandler en Una esposa de mentira.

Al presente, Decker tiene 35 años y sigue trabajando como actriz. Su último papel lo tuvo en la serie Grace and Frankie (2015-2022). En simultáneo, se dedica a su rol más importante: el de madre.

La famosa se estrenó en la maternidad con el nacimiento de su hijo Hank en 2015. Tres años más tarde, dio a luz a su hija Stevie. Ambos son fruto de su matrimonio con el extenista Andy Roddick.

Brooklyn Decker en 'Una esposa de mentira' y en la actualidad

Bailee Madison - Maggie Murphy

La actriz Bailee Madison tenía 11 años cuando maravilló con su actuación de Maggie Murphy, la hija de Katherine que sueña ser actriz y finge un acento mientras pretende que Danny es su padre.

En la actualidad, Madison tiene 23 años y continúa creciendo en el medio artístico. Las series Pretty Little Liars: Original Sin (2022) y la película Play Dead (2022) son sus más reciente proyectos.

Con respecto a su vida sentimental, Bailee mantiene un noviazgo desde hace casi cuatro años con el músico Blake Richardson, quien tiene también 23 y es parte de la banda New Hope Club.

Bailee Madison en 'Una esposa de mentira' y en la actualidad

Griffin Gluck - Michael Murphy

Con apenas 10 años de edad, el niño actor Griffin Gluck mostró un gran talento dando vida a Michael Murphy, el pequeño de Katherine que acepta fingir ser hijo de Danny a cambio de un viaje.

Hoy por hoy, Gluck tiene 22 años y prosigue indetenible como actor. Las series Cruel Summer (2023) y Locke & Key (2020–2022), así como la película A mi altura 2 (2022) son sus últimas producciones.

En cuanto a su vida persona actual, el artista se ha mantenido muy reservado al respecto en entrevistas y redes sociales, por lo que se desconoce el estatus de su corazón al presente.

Griffin Gluck en 'Una esposa de mentira' y en la actualidad

Una esposa de mentira actualmente está disponible en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos