Celebs

¡Una mamacita! Jamie Lee Curtis en bikini a sus 64 rompe estereotipos y celebra los cuerpos reales

La actriz se liberó de los prejuicios y posó muy sexy en la alberca, inspirando a muchas mujeres

Jamie Lee Curtis bikini
Jamie Lee Curtis Jamie Lee Curtis deslumbró con un sexy y elegante bikini (Momodu Mansaray / @jamieleecurtis/Getty Images / Instagram)

Jamie Lee Curtis es una de las actrices de Hollywood más famosas y exitosas, que a sus 64 años sigue cosechando éxitos, y es que ganó su primer Oscar por su papel de Deirdre en Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo.

PUBLICIDAD

La reconocida actriz vive su mejor momento, no solo en su carrera profesional, también en su vida personal, pues está a punto de cumplir 40 años con su esposo Christopher Guest y tiene una hermosa familia.

La famosa no deja de trabajar, y a través de sus redes se muestra muy activa y comparte tanto momentos de su vida en casa, como los eventos a los que asiste.

Te recomendamos: Un amor de los que ya no existen: la historia de Jamie Lee Curtis y su esposo, a quien le dedicó su Oscar

Y justo en sus redes, compartió unas fotos muy poderosas, en las que se muestra en bikini, dejando ver lo bien que luce e inspirando a muchas mujeres.

Jamie Lee Curtis posa en bikini y luce más sexy que nunca a sus 64 años

Para una sesión de fotos, Jamie Lee Curtis presumió su espectacular figura a sus 64 años en un bikini enterizo en la piscina.

En la foto, la famosa se ve dentro de la alberca, con un bikini muy elegante y enterizo, en tono negro, con tiras gruesas, y ligero escote.

Además, lo llevó con unas medias de red, dejando ver su lado más sexy, y demostrando que la edad no está peleada con la sensualidad, inspirando a las mujeres de más de 50 y 60 años.

Y es que pocas se atreven a mostrarse en bikinis después de esas edades por temor al qué dirán, pero Jamie prueba que no importa lo que los demás piensen, si no mostrarte como quieres, y ella se veía hermosa.

Te recomendamos: Jamie Lee Curtis tiene una hija trans y así la defendió de las críticas que recibe diariamente

En otra foto se ve en la piscina en casa, con un bikini negro con ligero escote, llevando un sombrero de playa, lentes oscuros, sin filtros ni maquillaje, presumiendo sus arrugas.

“Qué mujer tan hermosa”; “Ella es un ejemplo, tan hermosa y natural”; “Jamie Lee luce más sexy que yo a mis 30, qué bella”; “Wow esta mujer es una diosa, y lo mejor es que se muestra al natural”; y “De las actrices más reales y hermosas, mira ese cuerpazo”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Así, la famosa actriz da lección de amor propio y celebra los cuerpos reales, motivando a las mujeres a mostrarse como son, sin pena.

Tags

Lo Último