Shakira es una de las cantantes latinas más exitosas y famosas de la actualidad y que, a sus 46 años de edad, sigue logrando recórds de todo tipo, como con sus últimas producciones musicales “Music Sessions #53″ y “TQG”.
PUBLICIDAD
Shakira marca la moda a sus 46 años de edad
No solamente encanta con su voz, sino con su belleza y su estilo que, a sus más de 40 años, es moderno, sexy y rompe cualquier estereotipo.
La artista colombiana demuestra atuendos atrevidos, vestidos cortos y minifaldas que puedan usarse después de los 40 sin temor a ser señalada.
Te puede interesar: Tres bikinis con los que Shakira presumió su cuerpazo y deja en claro que vale “por 2 de 22″
En su visita al programa de televisión de Jimmy Fallon, Shakira cantó por primera vez en vivo, su éxito musical “Music Sessions #53″, y en plena entrevista confesó que, su hijo Milan, fue quien tuvo la idea del junte con el argentino.
En su aparición con Bizarrap, Shakira lució un look total en negro. Tenía un vestido corto de tirantes con silueta corsé, tipo lencería, fruncido, con tejido entrelazado y algunas lentejuelas en color plata.
Le encanta lucir mini vestidos y looks total black
Ese diseño ha sido tendencia en las pasarelas de algunas marcas como Alberta Ferretti, Dolce & Gabanna y Versace, y que marcará la moda en 2023.
PUBLICIDAD
Para complementar, llevó un par de botas altas de cuero con plataforma de tacón que se han visto en firmas como Casadei, Naked Wolfe y Vivetta.
Para finalizar su atuendo de la noche, eligió su cabello suelto y largo como en el video de TQG, su canción junto a Karol G. Ademas, logró lucir unas ondas sutiles que le aportan naturalidad y juventud, al igual que su discreto maquillaje.
Otro estilo que resalta Shakira fue el que usó en su video con Karol G. Escogió un vestido corto, color beige con cuello halter y escotado en la espalda con algunos pliegues.
Tambien se atrevió a lucir un sexy look compuesto por una mini falda con transparencias que completó con body abierto con escote en “V” de mangas largas. Ese mismo outfit lo complementó con unas botas negras y un cinturón de igual color.
Shakira sigue marcando la moda a pesar de su edad, y demuestra que, para verse sexy, solamente falta combinar los atuendos adecuados.