Celebs

La peor entrevista de la historia: Hugh Grant protagoniza el momento más incómodo del Oscar

Ashley Graham se limitó a hacer su trabajo con las típicas preguntas de alfombra roja, pero el actor británico respondió seca y evasivamente

Hugh Grant en la entrevista con Ashley Graham

La celebración más grande del cine, los Premios Oscar, se celebró anoche en el teatro Dholby de Los Ángeles con Jimmy Kimmel como presentador en su 95ª edición. En esta fiesta, casi la mitad del mundo vive pendiente y atento de lo que hablan, visten, y dicen las celebridades del séptimo arte, quienes desfilan por la alfombra roja con sus mejores galas y actitudes.

Ashley Graham mantuvo su profesionalismo ante Hugh Grant

Sin embargo, la noche fue opacada cuando la modelo, Ashley Graham, entrevistó al actor británico, Hugh Grant, quien tenía la tarea de presentar al ganador de la estatuilla al Mejor diseño de producción acompañado de la intérprete Andie MacDowel, pero todo salió mal.

Ashley Graham estaba en el borde de la alfombra roja esperando al protagonista de Nothing Hill para hacerle las populares preguntas de la ceremonia, al igual que había hecho con el resto de las celebridades de la industria cinematográfica, pero a Hugh Grant no le habrían gustado mucho ya que, todas sus respuestas fueron cortantes, secas y hasta irónicas.

”¿Qué es lo que más te gusta de venir a los Oscar?”, le preguntó Graham. “Es fascinante... Aquí está la humanidad entera. Es la feria de las vanidades”, respondía el aclamado actor británico. La siguiente pregunta de Graham era para saber a quién tenía más ganas de ver esa noche, el actor contestó “a nadie en particular”.

Hugh Grant fue el protagonista de la entrevista más incómoda de los Oscar 2023

Ashley siguió con su trabajo, no dejó de sonreír y mostrar su profesionalismo, su siguiente pregunta fue por el atuendo: “¿Qué llevas puesto esta noche?”. “Solo mi traje”, contestó Hugh. “¿Quién hizo tu traje?”, insistió la modelo. “No recuerdo quién es mi sastre”, contestaba de manera cortante el actor.

La modelo siguió con sus preguntas solamente del mundo cinematográfico, y decidió averiguar sobre la experiencia de Grant en Puñales por la Espalda: El Misterio de Glass Onion, en busca del premio a mejor guion adaptado y en la que el actor hace una aparición breve. “¿Cómo fue actuar en Glass Onion? Fue una película increíble. Realmente me encantó. ¿Cuál es la experiencia de grabar algo así?”, fue la pregunta de Ashley y de la que recibió un “bueno, apenas salgo. Solo unos tres segundos” contestó Grant.”Sí, pero, aun así, participaste y te divertiste, ¿verdad?”, insistó la modelo. “Casi”, fue la seca contestación del británico.?

Las respuestas de Hugh Grant han encendido las redes sociales, y el actor no ha parado de recibir críticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos