Celebs

Shakira ya le dijo todo a Piqué, pero el rencor por sus exsuegros sigue en pie

La cantante colombiana sigue empedernida en recordarle a los padres de Piqué el rencor que les tiene

Shakira y la madre de Piqué

Dicen que Shakira por fin está superando la mala racha que vivió al lado de Gerard Piqué, ya que en su última entrevista reveló que a pesar de qué siempre pensó que era una mujer frágil, se dio cuenta que es más fuerte que nunca. Sin embargo, esto prueba que todavía tiene dolor y resentimiento en su corazón.

Lea también: Alejandra Giraldo le respondió a Carolina Cruz por su “atrevido comentario”

Shakira está pasando por su mejor momento profesional. Ahí si como dice el cuento, un corazón roto hace maravillas, sobre todo para una persona que se dedica al arte, ya que esto lo utiliza como inspiración.

Recomendados

Las cosas que tenía que decirle a Gerard Piqué ya se las dijo por medio de sus canciones, por ende, parece que el ciclo de su corazón roto ha logrado cerrarse con la última canción que lanzó al lado de Karol, ‘TQG’.

Sin embargo, parece que el dolor hacia los padres de Gerard Piqué no se ha ido, sobre todo ahora que se sabe que los papás aceptan y hasta aman a Clara Chía, más por el hecho de qué ella si es catalana y viene de buena familia.

Estos golpes que ha recibido Shakira por parte de la familia del exfutbolista, lo ha venido a sacar por medio de una curiosa muñeca que colgó en su patio.

Para nadie es un secreto que la colombiana vive al lado de sus ex suegros, lastimosamente, pero eso lo ha aprovechado para mandarle una fuerte indirecta a los padres de su expareja, pues ha colgado una bruja bastante terrorífica dando y hasta apuntando a la casa de sus suegros.

Los videos se han hecho virales en redes sociales, pues la mujer luce espeluznante en el balcón. Hay que recordar que antes había otra bruja, pero por la lluvia y el desgaste ambiental decidieron cambiarla.

Lea también: “La sacaron de contexto”: Elianis Garrido defendió a Carolina Cruz por su polémico comentario

Es mucho más directo cuando se trata de específicamente esta muñeca, sobre todo porque no estamos en octubre.

A pesar de Shakira está tomando un nuevo rumbo en su vida, parece que el rencor hacia sus ex suegros sigue en pie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos