Celebs

Más moderna y elegante que nunca: los 3 increíbles looks de Clara Chía que la convierten en ícono de la moda

Clara Chía no sigue la moda, ella marca el paso. La novia de Piqué ha demostrado ser elegante y toda una reina de la moda

Gerard Piqué y Clara Chía

Clara Chía Martí está marcando el paso en las nuevas tendencias de las modas. La joven, de 23 años de edad, ya tiene seguidores por su propio estilo. Sin embargo, desde que comenzó su relación con Gerard Piqué, solamente ha sido objetivo de críticas por parte de la prensa y por los seguidores de Shakira.

Clara Chía ha sido criticada en redes sociales por su falta de estilo, pero estos tres atuendos demuestran lo contrario

Ella es señalada por ser la “tercera rueda” y generar discordia, lo que se tradujo en la separación del catalán con la colombiana, incluso se han atrevido a señalar su físico y su gusto en vestimentas.

Y es que, la española siempre es criticada en redes sociales por su manera de vestir, de lucir, como se peina o hasta como se maquilla. Sin embargo, en sus más recientes apariciones en público, se ha podido ver un cambio de imagen notable lo que le ha permitido acumular elogios.

Recomendados

Las más detallistas chicas que gustan estar a la moda, han notado que Clara Chía luce unos aretes, que al parecer son sus elegidos para cualquier evento. Esto mismo le ha permitido marcar el paso en la moda global, es un accesorio que usa en las salidas románticas con su amor.

Clara Chía marca la tendencia

Se trata de un par de argollas que forman parte de la marca Sfera, una marca de gama media con precios accesibles.

En ese mismo orden, de acuerdo con Mujer Hoy, Clara Chía fue vista con unos lentes blancos, un modelo rectangular con patas anchas, usadas principalmente en las pasarelas de Prada, y que últimamente se ha vuelto tendencia. Es un complemento que ronda los 310 euros.

Otro referente de la moda es su cambio es su estilo de melena. Clara Chía escogió nuevo un corte de cabello, el ‘butterfly cut’. Con unos rubios ligeros y un cabello con capas, la española se adelanta a la temporada de verano, como lo hicieron otra artistas como, Jennifer Lopez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos