Penélope Cruz demuestra que los 40 son los nuevos 20: estrena cambio de look y luce piernas kilométricas con minivestido

La actriz fue captada en la la Semana de la Moda de París con un cambio de look que marcará la tendencia en este 2023

Una de las últimas apariciones de Penélope Cruz fue en los premios Goya con un espectacular vestido negro, en una alfombra roja en la que la actriz presumía un cabello largo, muy oscuro, con un flequillo recto y sutilmente desfilado. Sin embargo, la española ha vuelto aparecer en público, pero esta vez en la Semana de la Moda en París con un cambio de look muy favorecedor.

Penélope Cruz apareció con un cambio de look

La actriz, considerara una de las mejores embajadoras de la prestigiosa marca Chanel, fue una de las invitadas más importantes en la presentación de la nueva colección de la casa francesa. Penélope Cruz no quería quedarse por fuera del evento y, como era de esperarse, asistió al desfile con un nuevo look de la firma.

Para esta celebración, la actriz ha escogido el tweed, una de las señas de identidad de Chanel y a la que ha usado en otras ocasiones, igual de importantes. Sin embargo, ahora lo hizo con un vestido con el que ha podido presumir sus piernas.

Es un vestido blazer, pero es una versión actualizada, sexy y rompedora. Compuesto de un diseño mini con falda XS y cuerpo ceñido de manga larga, con un cuello solapa y el escote en pico muy pronunciado con el color azul como protagonista.

Su más notorio cambio fue unas mechas en degradado

Pero no termina ahí, lo que hacía lucir ese atuendo tan diferente a los demás, era un cinturón negro con plumas que aportaba un toque elegante. Unos tacones negros de punta redonda y bolso con una mini asa corta complementaban el look.

A pesar que era un cambio de look que no pasaba desapercibido, lo que más llamó la atención fue que, la actriz española, aclaró su cabello con unas mechas que le han devuelto la luz.

Eran una especia de mechas californianas que, con las puntas muy claras, aportaban un toque juvenil.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último