Celebs

Revelan los planes de boda de Piqué y las condiciones que puso Clara Chía para alejar a Shakira en la formalización de su relación

En un programa de espectáculos del canal Telecinco de España dieron detalles de una conversación que la pareja mantuvo en un restaurante de Barcelona.

Music sessions 53

Un nuevo y revelador antecedente se conoció este fin de semana en España respecto de la mediática relación amorosa entre el retirado futbolista Gerard Piqué y Clara Chía, a días del lanzamiento de la segunda canción que Shakira le dedicó al deportista por su infidelidad y posterior quiebre matrimonial.

Cuando aún se han ido conociendo en programas de espectáculos y medios faranduleros internacionales mayores antecedentes respecto de la primera entrevista que ofreció la cantante colombiana en televisión tras su separación, y la reacción del futbolista y su actual pareja al contenido de “TQG”, canción que la barranquillera interpreta a dúo con su compatriota Karol G, la periodista española Mónica Vergara sorprendió a los televidentes del programa “Fiesta”, del canal Telecinco, con la noticia del futuro proyecto que Piqué y Clara Chía tienen en mente.

Tal proyecto no sería otro que la formalización de su noviazgo con un inminente matrimonio, en los próximos meses, y el cual ya tendría ciertas condiciones de cara a su realización.

Las condiciones para Gerard Piqué

Según Vergara, todo quedó al descubierto luego de filtrarse una conversación que el deportista y la relacionadora pública tuvieron en un restaurante de Barcelona, donde algunos comensales que estuvieron presentes dieron fe de la planificación que estaría realizando la pareja.

“Entre bocado y bocado. Hablaron, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial”, señaló la periodista, quien enfatizó en las condiciones que la joven de 23 años le habría puesto a su novio.


Gerard Piqué aclara controversial foto con Zlatan Ibrahimovic

“Todavía no creo que soy tan capaz como dicen”: El síndrome que padece Shakira


“Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, sino más bien quiere que sea algo muy íntimo, privado y familiar”, apuntó la comunicadora, quien aseguró que en el diálogo de Piqué y Clara, una posible aparición de Shakira quedó más que descartada.

“No quiere que esto vaya más allá de una noticia”, prosiguió la española, quien cerró su información afirmando que “ellos esperan” que este enlace oficial no traiga como resultado una nueva reacción de la cantante colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos