Celebs

Papá de Karol G reveló las tiernas imágenes del primer concierto de su hija

El padre de la cantante dejó ver lo emocionado que estaba por el éxito que ha tenido su hija durante los últimos días

La cantante Karol G indicó cuál es el orden correcto para escuchar ‘Mañana Será Bonito’ ya que ella cuenta una historia.

Karol G ha tenido un éxito tremendo durante estos últimos días gracias al lanzamiento de su nuevo disco y el famoso tema que estrenó junto a Shakira. Y a propósito de todo el reconocimiento reciente que ha tenido la cantante, su padre decidió mostrar las raíces de la joven al publicar unas imágenes de su primer concierto.

La intérprete de Provenza causó un gran furor durante el año 2022, llenando cientos de estadios con su gira y llegando a los corazones de muchos aficionados con sus temas tanto movidos como sentimentales. Y si bien la joven dijo que se tomaría las cosas con calma en 2023, el trabajo que ha sacado hasta el momento ha causado gran impresión entre sus seguidores.

Puede leer: Anuel AA dedica canción a Karol G, ¿planea reconquistarla?

Recomendados

Y no solamente entre ellos, sino que ella misma también quedó impresionada por la buena recepción que ha tenido recientemente, mostrándose muy emocional con un video en Instagram en donde expone que la canción con Shakira, TQG, se ha convertido en la más escuchada en Spotify en todo el mundo y que su álbum también podría tener el mismo destino.

A propósito de este hito tan importante para Karol G, su padre, Guillermo Giraldo, publicó en sus historias la gran emoción que sentía por todo lo que había alcanzado su hija, además de mostrar un emotivo video en donde se pueden ver algunas imágenes del primer concierto de La bichota.

Lea también: Admirable, Karol G ha demostrado su lado más humano: calmó a una fans con ataque de pánico

Según data la historia publicada por el colombiano, se puede ver a Karol G en 2015, un par de años antes de alcanzar la fama internacional, mientras interpretaba un tema en su primer escenario, el cual constaba de una habitación de su casa.

En el clip se puede ver que la joven estaba sobre la cama junto a su papá, quien estaba descansando mientras su hija cantaba su tema Ricos besos de 2014. En la historia, su papá escribió: “primera tarima, primer micrófono, primer público. 2015. Y hoy cumpliendo sus sueños″.

Tags

Lo Último


Te recomendamos