TV y Series

¿Qué fue de Guido de ‘Patito feo’? El actor ya tiene 33 años y está más guapo

Santiago Talledo debutó en la actuación encarnando a este personaje en el melodrama infantojuvenil.

Santiago Talledo dio vida a Guido en 'Patito feo' a sus 17 años

Además de su entrañable protagonista y su inolvidable villana, Patito feo estuvo repleta de personajes que lograron clavarse en el corazón del público, tal como el recordado Guido Leinez.

En la exitosa telenovela argentina, transmitida en Disney Channel para Latinoamérica, Guido era uno de los compañeros de clases de los personajes principales en el Pretty Land School of Arts.

A lo largo del melodrama, destacó por su personalidad relajada y tuvo un lindo romance con Josefina Beltrán, una miembro de “Las populares”, pese a que pertenecía al equipo rival: “Las Divinas”.

Recomendados

En la novela estrenada en 2007, Santiago Talledo estuvo detrás de este personaje. En aquella época, tenía alrededor de 17 años y se trataba de su primer papel en una producción televisiva.

Desde entonces, han transcurrido más de tres lustros en los que mucho ha cambiado en la vida personal y profesional del intérprete, a excepción de su pasión por el mundo de la actuación.

Santiago Talledo dio vida a Guido en 'Patito feo' a sus 17 años

El cambio de Guido de Patito feo tras la telenovela

En la actualidad, Santiago Talledo tiene 33 años de edad, sigue brillando en la industria del espectáculo tanto dentro como fuera de su Argentina natal y luce más guapo que nunca con un look muy diferente.

Después de su debut como histrión y recorrer varios países con el show de Patito feo en teatro, prosiguió construyendo su trayectoria con toda clase de papeles, incluyendo algunos protagónicos.

En total, desde la última vez que dio vida al noble Guido Leinez, Talledo ha demostrado su talento como parte del elenco de alrededor de 10 producciones, en su mayoría, para la televisión argentina.

Sueña conmigo (2010–2011), Chica Vampiro (2013–2015), Heidi, bienvenida a casa (2017-2019), Millennials (2018) y Porno y Helado (2022) son algunos de las series en las que ha actuado.

Por otro lado, en el cine, se estrenó con un papel en la cinta Operación México, un pacto de amor (2015). Mientras, en teatro, se ha presentado en los shows de algunos de sus proyectos televisivos.

Actualmente, se encuentra esperando el estreno de su nuevo proyecto actoral: la segunda temporada de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, en donde tiene un rol antagónico.

Por otro lado, además de actuar, también se ha desempeñado como guionista y director de algunas producciones, como la serie web Adentro (2020) y la obra Cualquier cosa te llamamos (2022).

A la par de su trabajo delante y detrás de las cámaras, Santiago también es un célebre influencer y conductor del exitoso pódcast Fresco y batata junto a su mejor amiga, la actriz Romina Giardina.

Con respecto a su vida personal, el intérprete abiertamente homosexual está muy enamorado de su novio, el actor español Toni Gelabert, con quien mantiene una relación desde el año pasado.

A través de su perfil en Instagram, en donde tiene 568 mil seguidores, el eterno Guido de Patito feo comparte vistazos a su noviazgo, pero también a sus proyectos y habla sobre salud mental.

Asimismo, no pierde oportunidad de publicar retratos para presumir su atractivo físico actual en donde queda evidenciado cuánto ha cambiado desde el final de la telenovela que lo lanzó a la fama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos