Nuevos rumores señalan que el padre del hijo de Andrea Escalona estaría casado con otra mujer

La presentadora de 'Hoy' ha manejado con discreción su maternidad.

A pocos días de haber salido de una polémica por comentarios contra el físico de Yuridia, ahora nuevamente Andrea Escalona vuelve a estar en el ojo del huracán.

La actriz y presentadora, que recientemente reveló su primera fotografía con su bebé recién nacido, es protagonista de un rumor sobre la identidad de su novio y padre de su hijo.

A través del programa ‘En Shock’ de Jorge Carbajal, se dio a conocer que el hombre, que tiene por nombre, Marco Estrada, de 35 años, estaría teniendo una relación en paralelo con Escalona.

“Resulta que no vive con el papá del niño (Andrea Escalona) que porque el papá del niño tiene su esposa, sus hijitos y vive con su esposa”, dijo Carbajal.

Añadió: “Lo que me hace pensar cosas, es que si sabían que estaba casado, que tenía su esposa, cómo se iba a prestar el muchacho a salir en las fotos y en todos lados donde lo presentaron como el papá del niño”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Andrea Escalona: ¿Quién es el papá de su hijo?

Teorías alrededor del rumor

Dentro de las teorías que surgieron sobre este rumor, el comunicador, añadió que ‘tal vez este anuncio del novio y padre del hijo fue una pantalla; más bien se trataría de un acuerdo con él para que ella pudiera tener un bebé, y luego cada quien retomaría su vida’.

En redes sociales, Escalona se ha presentado sola en su proceso de maternidad, a pesar de que no ha negado la presencia del papá Marco.

En la publicación en donde anunció su embarazo, la conductora escribió lo siguiente:

Gracias Marco, se que serás un gran papá. Gracias Tiita, papá, niñas por apoyarme y siempre estar ahí para mí, gracias a mi familia y amigos.

Gracias a tu familia Marco, porque desde el día uno se han portado increíble conmigo.

Gracias al público que con ustedes también he compartido todos los momentos importantes en mi vida.

A pesar de esta información, esto no parece afectar a Andrea, quien se encuentra disfrutando su maternidad como siempre lo había querido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último