Celebs

¿Aprovechada o prevenida? El millonario acuerdo entre JLo y su ex por la custodia de sus hijos

JLo previno que Marc Anthony sería un padre ausente y garantizó el bienestar de sus hijos con un millonario acuerdo

Jennifer Lopez siempre ha trabajado por un impecable estatus de superestrella con lo que se ha mantenido en la cima desde sus inicios. Sin embargo, la fama no es lo más importante para ella ya que en casa tiene dos grandes razones para esforzarse en ser su mejor versión como mamá todos los días: sus hijos Max y Emme.

La intérprete de Jenny From The Block ha hecho todo para que sus hijos tengan siempre lo mejor, sobretodo buenos valores y la seguridad de que pueden confiar en ella siempre.

Y si bien no es ningún secreto que Jennifer Lopez tiene una gran relación de amistad con su ex Marc Anthony, con el divorcio sabía que tenía que poner las cosas claras sobre la crianza que ejercerían con sus hijos.

Los cantantes ejercen una crianza compartida sin embargo, La Diva del Bronx no escatimó al momento de exigir la custodia completa.

La separación de JLo y Marc Anthony

López y Anthony se casaron en 2004 y se divorciaron en 2014. En 2008 dieron la bienvenida a los mellizos Max y Emme.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta fue una decisión muy difícil. Hemos llegado a una conclusión amistosa en todos los asuntos. Es un momento doloroso para todos los involucrados, y apreciamos el respeto a nuestra privacidad en este momento”, dijo la ex pareja en una declaración conjunta a la revista People en ese momento.

Desde entonces ambos han aseverado ser buenos amigos e incluso hicieron varias colaboraciones juntos sobre el escenario. “Honestamente, creo que incluso ha ayudado a nuestra relación. Es incluso mejor; simplemente estamos en un gran lugar. Y los niños pasan más tiempo con nosotros dos y nos ven trabajando juntos. Es bueno para ellos; es bueno para nosotros. Es bueno para toda la familia”, dijo la Diva del Bronx en una entrevista.

Aunque se dijo que la separación se debió a rumores de infidelidad por parte del salsero, este negó que hubiese algo turbio. Eso sí, la cantante tomó sus medidas para asegurar el futuro de sus hijos, quienes apenas tenían 3 años.

Jennifer Lopez obtuvo la custodia primaria de los mellizos

Después de su separación, Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron que llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos.

Una vez que se concretaron las cosas, “Jennifer terminó teniendo la custodia principal de sus mellizos de 6 años y Marc solo veía a los niños aproximadamente 7 días al mes, solo el 23% del tiempo, y esto tomó tres años”, según se informó en ABC News.

En un inicio, Anthony pagaba $18,000 por mes en manutención infantil para los gemelos pero llegó un acuerdo con Lopez para dejar dicha cantidad pues “no había necesidad”. Entre las condiciones sobre la custodia estaban que los niños debían estar acompañados por sus niñeras cuando estén con su padre y también debían mantenerlos fuera del ojo público en la mayor medida posible.

Medios internacionales aseguraron que el cantante de salsa finalmente cerró el trato con Lopez pagándole 11 millones de dólares para que ésta se hiciera cargo por completo de Max y Emme.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último