Celebs

Estas 5 fotos prueban que Carmen Villalobos está “más buena, más dura y más level” con su novio

La actriz prueba que el buen amor no solo se siente, también se ve

Carmen Villalobos novio

Carmen Villalobos confirmó hace semanas su noviazgo con Frederik Oldenburg, un presentador venezolano de Telemundo que le robó el corazón y le devolvió la sonrisa tras el divorcio de Sebastián Caicedo.

La pareja enfrentó una crisis en 2021 que finalizó en separación definitiva en 2022 y justo en diciembre de ese año, Exatlón Estados Unidos unió los corazones de los dos famosos que desde entonces son inseparables.

A partir de ese momento, la protagonista de Sin senos no hay paraíso volvió a florecer, demostrando que al igual que su compatriota Shakira, se puso “más buena, más dura y más level”, gracias a todas las cosas buenas que están llegando a su vida, pues detrás de la tormenta siempre viene el amanecer.

Recomendados

Fotos que confirman que Carmen Villalobos está más guapa desde que está con su nuevo novio

“¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos. Sorpresivos e inesperados, sí. Pero totalmente increíble y maravilloso”, con ese mensaje la artista presentaba a su pareja ante el mundo.

A partir de ahí le ha seguido un derroche de amor hacia Frederik, que también le ha manifestado su cariño públicamente, pero también mucho amor propio mostrándose motivada en sus proyectos profesionales y más guapísima que nunca.

De hecho, Carmen Villalobos probó cambiarse de look pasando a ser pelirroja e incluso ya volvió a su castaño natural, manteniéndose siempre impecable con sus atuendos modernos y elegantes y hasta en bikini ha cautivado con su forma física.

“Amamos verte sonreír”; “Volviste a ser la de antes”; “Cada día más linda”; “Con ese amor tan lindo, florece cualquiera. Te amamos Carmen”; “Nunca dejes de ser tú, preciosa”; son parte de los elogios de sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos