Celebs

Zendaya conquista con pestañas ‘twiggy’ la nueva tendencia: Selena Gomez nos enseña cómo conseguirlas

Las famosas se han animado a llevar este estilo que realza las miradas.

Selena Gomez y Zendaya

La gala de los premios SAG regaló un amplio desfile de celebridades y entre ellas se encontraba Zendaya quien derrochó belleza y glamour con sus looks avasallantes, como está acostumbrada a hacerlo a cada una de las alfombras rojas a la que asiste.

La protagonista de Euphoria nunca defrauda con su estilo por lo que es una de las celebridades más esperadas en cada una de las ceremonias de Hollywood.

En esta oportunidad se lució con un vestido romántico en color rosa de corte sirena, strapless y con caída de rosas, el cual se trataba de una pieza diseñada por el Maison Valentino.

Recomendados

Sin embargo, una de los detalles con los que atrapó la diva ha sido su maquillaje, el cual se convirtió en el tema de conversación del momento.

Las pestañas ‘twiggy’ de Zendaya y Selena Gomez

La actriz conquistó con un maquillaje en especial sus pestañas al estilo Twiggy las cuales se robaban todas las miradas, es decir, que sus pestañas inferiores estaban muy marcadas lo que enmarcaban su mirada.

Zendaya ha confiado en esta técnica que comienza a hacerse viral entre las famosas, pues otras celebridades como Selena Goméz también las han lucido.

El objetivo de este maquillaje es lograr un efecto de mirada penetrante y los ojos extremadamente rasgados, robándose toda la atención.

Ha sido Selena quien ha regalado la técnica para conseguir las ‘twiggy’ más discretas y para ello solo necesitamos una máscara de pestañas y unas pinzas de depilar.

Sin mucho esfuerzo la cantante frota una de las pinzas de depilar en el gupillón de la máscara de pestañas para luego presiona sus pestañas inferiores entre sí en pequeños segmentos.

@selenagomez

@rarebeauty oh and thank you so much for the support on my new tinted moisturizer!! Means so so much to me!

♬ Crazy - Patsy Cline

Al igual que Zendaya, Selena suele marcar tendencia con cada uno de sus looks y maquillajes, pues ambas tienen bastante marcados sus estilos lleno de elegancia, glamour y modernismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos