Espectáculos

Fan viaja desde Italia hasta la mansión de Shakira para que le firme su Twingo (VIDEO)

Un hombre italiano recorrió casi 1000 kilómetros y la cantante le cumplió.

Shakira fans

La separación de Shakira con Gerard Piqué le ha servido a la cantante para darse cuenta de todo el apoyo y cariño que ha cosechado a nivel mundial, pues en medio del vendaval que ha sufrido sus fans no la han soltado en ningún momento.

Shakira se convirtió en la cantante latina más exitosa con una carrera de más de 30 años, tiempo en el que ha conseguido más de 50 premiaciones, cientos de nominaciones y más de 60 millones de discos a nivel mundial.

En medio de sus crisis algunos fans se han apostado frente a su mansión para acompañarla y ahora uno de ellos decidió ir más allá al viajar casi 1000 kilómetros para conseguir su autógrafo.

Shakira firma el Twingo de un fan

La session de Shakira con Bizarrap ha sido todo un éxito a nivel mundial, por su letra contra Piqué y Clara Chía Martí, la mujer con la que le fue infiel.

En ella la colombiana menciona distintas marcas como Twingo, Ferrari y Casio para compararse con la joven de 23 años, lo que ha sido un boom mundial.

Ahora Damiano Cavadi, un fan italiano de la barranquillera decidió ir tras su autógrafo, por lo que viajó de Milan hasta Barcelona para conseguir que le firmara su vehículo Twingo. 

El hombre reveló detalles de su aventura a través de TikTok y cómo logró conseguir que Shakira le firmara la compuerta del baúl de su Twingo.

Tras 11 horas de viaje, Damiano pudo ver a la famosa llegar en su camioneta acompañada de su hermano Tonino y aunque ella no se bajó  él salió para cumplirle el sueño al italiano.

“Dame la puerta para que ella la firme”, comenta el familiar quien también le pide que no lo grabe.

Tonino se llevó la compuerta hacia adentro de la casa y con el pasar de los minutos, regresa con un autógrafo de la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos