Celebs

Famosa critica duramente a Shakira tras canción con Karol G: la acusa de ser “cruel” con Clara Chía

La presentadora Patricia Pardo, de El Programa de Ana Rosa, criticó duramente a Shakira por ser tan cruel con Clara Chía

Shakira y Karol G en 'TQG' (Foto: Captura de YouTube)

La nueva canción de Shakira y Karol G ha generado diversas posturas y opiniones, pues su letra y video es una clara y directa indirecta a su antiguo amor. Sin embargo, parte de las quejas que fueron vistas en el Internet fue de Patricia Pardo, de El Programa de Ana Rosa, quien criticó a la barranquillera por ser tan cruel con Clara Chía.

Shakira genera todo tipos de reacciones con sus nuevas canciones

Esto luego que el último éxito mundial con Bizarrap dejara un fuerte precedente de quejas y dardos venenosos con la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, a quien conoció en un bar en Barcelona. Ahora Shakira repitió la fórmula ganadora y lanzó una nueva tiradera con Karol G.

Durante el programa de televisión, analizaron la letra de la nueva canción y ahí fue cuando Patricia Pardo dio su opinión sobre esta y la calificó de manera cruel por la forma en que da a entender que el catalán la sigue buscando.

‘’Se está quedando a gusto. Esta vez, quizás con Clara Chía ha sido cruel no, lo siguiente a cruel. Porque ahora da a entender que Piqué quiere volver con ella y que le manda mensajes”.

Patricia Pardo opinó en contra de Shakira

La periodista dudó que Gerard Piqué quisiera regresar con Shakira y consideró que cuatro producciones musicales sobre el mismo tema eran suficientes y sobraban.

‘’¿De verdad creéis que Shakira ha olvidado a Piqué? Si se lo hubiera olvidado no estaría haciendo esto. ¿Pero no creéis que con cuatro canciones iguales ya sobra? Dudo tanto que Piqué quiera volver con Shakira. ¿Qué pinta esa señorita en la boca de Shakira desde la tercera canción? Yo el juego lo entiendo, el negocio y lo mediático y nosotros estamos encantados analizando, pero insisto: a Clara déjala a un lado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos