Celebs

Brad Pitt ya le presentó su novia a sus hijos con Angelina y prueba que va en serio: esta fue su reacción

Brad dio un gran paso con su novia por lo que ya conoció a Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Zahara y Knox

Brad Pitt novia
Brad Pitt Brad Pitt va muy en serio con Inés de Ramón (Kevin Winter : GettyImages/Getty Images Pascal Le Segretain)

Parece que Brad Pitt dejó la soltería y esta vez para siempre, pues se le ha visto muy unido y feliz con su novia, Inés de Ramón.

PUBLICIDAD

Fue el año pasado cuando el actor fue captado con Inés afuera de un concierto de Bono en Los Ángeles y desde ese momento se les ha visto juntos muchas veces después, pues hasta se fueron de vacaciones.

Ahora, el actor dio un paso más con su novia, y uno muy importante, que hace pensar a todos que va muy en serio con Inés y podría ser la mujer de su vida tras sus divorcios de Angelina y Jennifer Aniston.

Te recomendamos: Brad Pitt superó los vicios y ahora se le ve feliz con Inés de Ramón: así surgió su romance

Brad Pitt ya les presentó su novia a sus hijos con Angelina Jolie

Una fuente cercana al actor reveló que Brad Pitt le presentó su novia Inés de Ramón a sus seis hijos con Angelina Jolie, Shiloh, Maddox, Pax, Zahara, Knox, y Vivienne.

“La relación de Angelina y Brad fue un desastre y es todo lo contrario con Inés. Ella no hace drama y es muy discreta… A Brad no le importa lo que Paul piense de él, ni de que esté saliendo con Inés”, reveló la fuente.

Además, destacó que al parecer la reacción de los adolescentes fue positiva, aunque no tienen mucho contacto con su padre, pero quieren que sea feliz, especialmente Shiloh que es la más unida a él y siempre lo defiende.

La empresaria y el actor se llevan 29 años de diferencia, pues Brad Pitt tiene 59 años y ella tiene 30 años, además que aún se encuentra casada con el también actor Paul Wesley, aunque se separaron el año pasado.

Te recomendamos: Aunque aseguran que Shiloh rapada luce igual a Angelina, estas fotos prueban que es la copia de Brad Pitt

Sin embargo, nada de esto es impedimento para ellos, y están viviendo su amor al máximo, tan seriamente que dieron ese paso tan importante de presentársela a sus hijos.

Luego de su divorcio de Angelina Jolie han relacionado al actor con muchas mujeres, pero todo parece indicar que ahora sí se habría vuelto a enamorar.

Tags

Lo Último