Celebs

Los gestos por los que aseguran que Clara Chía Martí quiere ser igual a Shakira, pero “no ha podido”

La novia de Piqué ha cambiado mucho su actitud desde que comenzó su relación con él y aseguran que quiere parecerse a Shakira

Clara Chía Martí quiere copiar a Shakira

La novia de Piqué, Clara Chía Martí, se ha convertido en una de las mujeres más repudiadas, luego que el futbolista le fuera infiel a Shakira con ella.

Cada cosa que luce, o que hace es criticado, y sin duda, la joven ha tenido una transformación en su imagen desde que se conoció su relación con el futbolista.

Incluso, muchos fans de Shakira aseguran que la novia de Piqué está copiando a la cantante en muchos gestos y comportamientos, para mejorar su imagen y ser más aceptada.

Recomendados

Te recomendamos: “Harta” de los ataques de Shakira, Clara Chía Martí saca las garras y le pone un ultimátum a Piqué

Clara Chía Martí y sus gestos por los que dicen que quiere copiar a Shakira

Llevar lentes blancos

Clara Chía Martí ha cambiado su estilo y en sus últimas salidas ha llevado lentes oscuros, tratando de darle elegancia a su look, así como lo ha hecho Shakira.

Al principio la veíamos más sencilla, pero los fans de Shakira aseguran que la quiso copiar para lucir mejor.

Posa y sonríe ante las cámaras

Antes Clara era más sencilla y se mostraba seria y hasta infeliz, pero en las últimas apariciones la hemos visto con una enorme sonrisa, aunque no se sienta bien ante los paparazzis.

La joven sabe que siempre la están grabando por lo que ahora al estilo de Shakira siempre sonríe, ya sea una sonrisa verdadera o falsa.

Se pega mucho a Piqué

Clara era menos amorosa antes, pero ahora se muestra muy pegada a Piqué, para echarle en cara a su ex y al mundo que están más juntos y felices que nunca.

Por eso, en cada aparición lo toma de la mano, o del brazo, o camina muy pegada a él, para tratar de demostrar que es “mejor” que la colombiana.

Te recomendamos: Piqué fue rechazado por los padres de Clara Chía: lo que sus nuevos suegros detestaron al conocerlo

Gestos de diva

Clara ya no es nada humilde, y ahora siempre se muestra muy “diva” al lado de Piqué, con atuendos muy elegantes, y el cabello arreglado, tratando de imitar a Shakira.

Y es que la colombiana no se cree una diva, ella lo es, y la novia de Piqué la quiere igualar, pero en redes aseguran que está fallando, pues jamás igualará a Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos