TV y Series

Los actores de ‘Café con aroma de mujer’ que ya murieron: Gaviota ha despedido a 5 compañeros

Han pasado casi 30 años del estreno de la emblemática telenovela.

Margarita Rosa de Francisco ha despedido a cinco compañeros de 'Café con aroma de mujer'

Hay telenovelas que, por más que pase el tiempo, continúan grabadas en el corazón del público. Tal es el caso de Café con aroma de mujer, el exitoso melodrama colombiano estrenado en 1994.

A meses de cumplirse 29 años de su estreno, la historia de amor de Teresa Suárez y Sebastián Vallejo en los cafetales de Colombia sigue cautivando a las audiencias de diferentes generaciones.

La producción de RCN Televisión, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, fue tan exitosa cuando se lanzó que marcó un antes y un después para todos los miembros del elenco.

Recomendados

Gracias a su participación en la trama escrita por Fernando Gaitán, los extraordinarios actores se dieron a conocer y lograron que su trabajo fuera reconocido en numerosas partes del mundo.

Aunque casi tres décadas después la mayoría sigue conquistando a los espectadores con su talento, hay cinco estrellas del reparto que, lastimosamente, se nos adelantaron en el camino de la vida.

Margarita Rosa de Francisco ha despedido a cinco compañeros de 'Café con aroma de mujer'

Los actores de Café con aroma de mujer que ya no están con nosotros

Por eso, te contamos quiénes son los intérpretes de Café con aroma de mujer que han fallecido tras el final de la novela en 1995, pero siempre recordaremos por su desempeño en la ficción.

Luis Fernando Orozco

El intérprete de Julián Méndez en el melodrama murió en enero de 2020 víctima de un infarto, reportó El Universal. El padre de las actrices Verónica y Ana María Orozco tenía 75 años.

Luis Fernando Orozco en 'Café con aroma de mujer'

Manuel Busquets

El actor colombiano detrás del abogado Jorge Latorre en Café con aroma de mujer falleció en agosto de 2019 a los 74 años. Las causas de su muerte fueron “naturales”, según informó El Heraldo.

Manuel Busquets en 'Café con aroma de mujer'

Dora Cadavid

El icono de la televisión que interpretó a Cecilia de Vallejo nos dejó el 31 de enero de 2022 a causa de un problema respiratorio. Al momento de su muerte, tenía 84 años y vivía en un geriátrico.

Dora Cadavid en 'Café con aroma de mujer'

Rey Vásquez

El artista que dio vida a “El Galtero” pereció en septiembre de 2021, a los 83 años de edad, por complicaciones derivadas de la covid-19. De acuerdo a medios, el famoso padecía diabetes.

Fernando Gaitán

El afamado escritor de Café con aroma de mujer también fue parte del elenco de la telenovela. Y es que tuvo una breve participación especial personificando al abogado de la villana Lucía Sandoval.

Lamentablemente, el libretista colombiano partió de este mundo tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en enero de 2019. Murió en una clínica en Bogotá a los 58 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos