Celebs

Quédate con alguien que te ame así: Marc Anthony y el tierno gesto con Nadia y su bebé tras ganar premio

El actor le dedicó unas emotivas palabras a su esposa y desató la admiración en redes

Marc Anthony esposa
Marc Anthony Marc Anthony le dedicó hermosas palabras a su esposa y bebé (@marcanthony/Instagram)

Marc Anthony y Nadia Ferreira se muestran muy felices y enamorados luego de su boda y tras anunciar que esperan a su primer hijo.

PUBLICIDAD

Este jueves la pareja del momento reapareció en Premios lo Nuestro, donde la joven de 23 años hizo su debut con su baby bump en la alfombra roja, llevando un hermoso vestido largo.

Nadia llevó un vestido rosa pastel con capa y ancho, pero que dejaba ver su avanzado embarazo, y su cabello lo llevó recogido en un moño alto.

Te recomendamos: La embarazada más elegante y sexy: Nadia Ferreira presumió su ‘baby bump’ en bikini en la playa

La pareja se mostró muy enamorada y compenetrada, siempre tomados de la mano y posando felices juntos.

Incluso, el cantante le dedicó el premio que ganó a su esposa, y a su bebé, y les dedicó unas hermosas palabras que conmovieron a todos.

Marc Anthony le dedicó su premio a su esposa Nadia Ferreira y su bebé

Marc Anthony ganó el premio Lo Nuestro a Álbum del año Tropical, y al enterarse que fue el ganador, lo primero que hizo fue besar a Nadia y su barriguita, un momento muy conmovedor.

Tengo que agradecer a mi querida señora. Mami te amo”, fueron las hermosas palabras del cantante a su esposa, que hicieron emocionar a todos los presentes.

“Ay qué bello, quiero un esposo así”; “Por más que los critiquen, Marc está enamorado y feliz, se le nota”; “Digan lo que digan es un hombre romántico, nombrarla a ella fue lo más lindo”; “Los que critican lo que tienen es envidia”; “Aww amé cuando le besó la barriguita”; y “El más lindo Marc con esas palabras para Nadia”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Incluso después de los premios el cantante publicó una imagen en la que se le ve tomándole una foto a su esposa mientras sostiene el premio en su barriguita y escribió “el bebé también está feliz”.

Te recomendamos: Suegra de Marc Anthony luce como de 20 y aseguran que mejor que JLo: ella es la madre de Nadia Ferreira

Aunque los critiquen, Marc Anthony prueba que está enamorado, y su amor por Nadia es sincero al igual que el de ella, sin importar su diferencia de edad.

Y ahora que esperan a su primer bebé sin duda viven su mejor momento sin importar lo que los demás digan u opinen y son un gran ejemplo de que el amor verdadero existe, no importa las veces que él se haya casado.

Tags

Lo Último