Celebs

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt gana 14 mil dólares semanales sin ayuda de sus padres: estas son las actividades que monetiza

La joven de 16 años espera construir su propio camino en la industria del entretenimiento

La primogénita de los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, se declaró género no binario

Desde el nacimiento de Shiloh Jolie-Pitt, hace 16 años, el destino de la joven estaba destinado a ser mediático, al ser la primera hija biológica de los reconocidos actores, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Sumado a sus decisiones a tan corta edad, donde decidió cuestionar su género y comenzó a vestirse como varón, para luego volver a tener aspectos femeninos, convirtiéndose en una persona que obtiene el interés inmediato de los medios de comunicación.

En un reciente reporte de la revista Life & Style, se reveló que la adolescente realiza trabajos secundarios dentro del mundo artístico, facturando la sorprendente cifra de 14.000 dólares a la semana.

Recomendados

“Shiloh es muy extrovertida”, señala el reporte. “Definitivamente ya no es una niña pequeña. Es como si hubiera crecido de la noche a la mañana”.

Según dicha fuente, la joven explota sus habilidades en la danza y de allí provendría la exuberante cifra. “Hace pequeños trabajos de clases particulares y lectura de libros para producir como películas”, revelaron al medio estadounidense.

Todo parece indicar que la joven se dedicará al trabajo artístico una vez llegue a la mayoría de edad y pueda desenvolverse sin la tutela de su mamá.

Inicios millonarios

Si algo sabe Shiloh es que gracias a la popularidad de sus padres puede obtener mayores beneficios económicos.

El mejor ejemplo fue su primera fotografía que fue vendida a la revista People en 2006 por una cantidad reportada de alrededor de $4.1 millones de dólares. Fue una de las imágenes de bebés más caras de la historia en ese momento.

La sesión de fotos fue organizada por Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes decidieron donar todo el dinero recibido a organizaciones benéficas que trabajan en África, específicamente donde nació Shiloh: Swakopmund, Namibia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos