Espectáculos

Premios Oscar 2023: así podrás disfrutar la entrega 95 en TV e Internet

Estamos a pocas semanas de presenciar los Premios Oscar 2023 y si aún desconoces cómo verlos desde la comodidad de tu casa, sigue esta guía

¿Dónde y cómo ver los premios Oscar 2023?
¿Dónde y cómo ver los premios Oscar 2023? Getty Images (Frazer Harrison y Chris Weeks/Getty Images)

La 95ª entrega de los Premios Oscar se llevará a cabo el domingo 12 de marzo de 2023 en el Teatro Dolby de Hollywood y será televisado en vivo en más de 200 países en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Desde la presentación preliminar de la alfombra roja a la ceremonia de premiación, cientos de personas podrán presenciar desde la comodidad de sus hogares la entrega de tan emblemático reconocimiento dentro de la industria cinematográfica.

Ver a tus estrellas favoritas desfilar con sus mejores looks, mientras algunos platican con la prensa o se dirigen a recibir la tan anhelada estatuilla dorada, es solo algo de lo que podremos ser testigos en esta edición de los Oscar 2023.

¿En qué horario y por qué canal puedo ver los Premios Oscar el domingo 12 de marzo?

El sitio web oscars.org indica que se podrá ver gratis por ABC, un canal local de TV y a través de su aplicación. Pero ese no es el único sitio donde se podrán disfrutar los Premios Oscar el domingo 12 de marzo, ya que también se pueden ver en vivo desde el canal de YouTube de @Oscars, así como por algunos proveedores de televisión de paga.

Dependiendo del país y la región puede variar, pero entre los más importantes se encuentran: DirecTV, Dish, Sprectrum, Sfinity, Mediacom, COX, Verizon y Optimun en los EEUU.

¿En qué canales se podrá ver la gala de los Premios Oscar en Latinoamérica y el Caribe?

De acuerdo con el sitio web oficial, en Latinoamérica, la cobertura por país se llevará de la siguiente manera:

  • Bolivia: nitel
  • Brasil: GloboPlay
  • Ecuador: RTS Ecuador
  • El Salvador: Canal 2
  • Guatemala: Canal 13
  • Honduras: Canal 7
  • México: TV Azteca
  • Nicaragua: Televicentro De Nicaragua (Canal 2, Canal 10)
  • Panamá: RPC Canal 4
  • Paraguay: SNT Canal 9
  • Republica Dominicana: TeleAntillas
  • Uruguay: Teledoce

Mientras que en los canales TNT y CNN Chile, se podrá ver en toda América Latina y el Caribe. En España se verá a través de Movistar.

¿A qué hora se puede ver la ceremonia de los Premios Oscar 2023 en Latinoamérica?

Si te encuentras en Latinoamérica, este año podrás seguir la premiación en vivo a través de sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y TikTok.

A partir de las 6:30 pm, (horario del este de EEUU dará inicio la alfombra roja) y a las 3:30 pm (con horario del Pacífico), y la ceremonia se dará a las 8:00 pm (hora del este) y a las 5:00 pm (en hora del Pacífico).

Tanto que en tiempo del centro de México será a las 7:00 pm, horario que coincide con Colombia, Perú y Ecuador será a las 8:00 pm, mientras que en Chile, Argentina y Brasil se podrá sintonizar a las 10:00 p.m.

Tags

Lo Último