Espectáculos

Novio de Carmen Villalobos muestra la importancia de admirar y no prohibir a su pareja con sus mensajes

La nueva pareja destila amor en cada una de sus apariciones.

Carmen Villalobos amor
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg presumen su amor (Instagram @cvillaloboss / @fredefutbol)

Carmen Villalobos y su novio Frederik Oldenburg, pasaron a ser una de las parejas del momento, tras anunciar su romance a meses de que la actriz se haya divorciado de Sebastián Caicedo. Desde que hicieron público su romance ambos no dejan de destilar amor.

PUBLICIDAD

Fue a finales de enero cuando la actriz y el presentador confirmaron su relación luego de haber sido captados besándose en un club nocturno donde derrochaban complicidad y pasión.

La colombiana y el venezolano no temen en compartir con sus seguidores algunos de los momentos íntimos que dan vida a su noviazgo, así como expresar su amor en cada unos de sus posteos.

Recomendados

Los mensajes de amor y admiración del novio de Carmen Villalobos

Aunque se desconoce los motivos que llevaron a Carmen y a Sebastián a ponerle fin a su matrimonio, algunos internautas se han podido dar cuenta cómo la también modelo luce más radiante y feliz.

Aunque es poco tiempo el que llevan juntos, Carmen y Frederick parecen ser la pareja ideal y queda al descubierto con los distintos mensajes de amor y admiración que le hace el presentador en cada una de sus fotografías en Instagram.

Lejos de querer esconder la belleza y sensualidad de su pareja, como suelen hacer algunos hombres al querer prohibir que “muestren de más” él la llena de elogios y se muestra enamorado por su forma de ser extrovertida.

“Por Dios que beeeeeellaaaaaa mi vida !!! 😍😻 te amo !!! Radiante y sexy”, escribió el galán en uno de los posteos de Carmen donde luce un blazer blanco, mientras deja su pecho al descubierto.

Además, ha hecho público lo enamorado que está durante el programaHoy Día’ luego que sus compañeras le mostraran un video de su novia en la playa y luciendo un sensual bikini.

“Amor, el bikini está aprobado... te queda divino, espectacular (…) He estado pendiente de todo, lo he visto como 600 veces. Radiante, qué sexy”, expuso.

Tags

Lo Último