Celebs

La sorprendente transformación física de Evaluna Montaner tras convertirse en madre de Índigo

Así luce actualmente Evaluna a meses de haber dado a luz a Índigo

Fotos que prueban que Camilo y Evaluna están criando a una hija feliz

Evaluna Montaner es conocida en el mundo artístico desde sus 4 años de edad. Es una actriz, modelo, bailarina, cantante y actualmente madre en ejercicio. Ha grabado programas de televisión, discografías, videografías y 9 colaboraciones. Cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la farándula.

Evaluna recupera su físico después de ser madre

La venezolana contrajo matrimonio en el 2020 con el cantante colombiano, Camilo Echeverry, con quien vive y comparte su vida, y a través de redes sociales han resaltado su amor.

Como fruto de ese amor y respeto que se tienen, en el 2022, nació Índigo, su primera hija.

Recomendados

La ahora madre siempre se ha caracterizado por tener una figura esbelta, en sus redes sociales mostró el día a día de su embarazo y como su cuerpo cambió naturalmente. A raíz de esos cambios, Evaluna Montaner decidió recuperar su cuerpo esbelto y más saludable.

Actualmente, se ha convertido en un ejemplo de disciplina y determinación, sirviendo de inspiración para muchos otros con su transformación. En sus últimas publicaciones a través de Instagram, la joven luce unos abdominales marcados con un cuerpo tonificado.

Evaluna lleva una vida sana y saludable

La madre no solamente ha conseguido recuperar su cuerpo a como estaba antes del embarazo, sino que ha evolucionado más allá y ha mejorado su físico. Su compromiso con un estilo de vida sano y saludable ha servido de norte para muchos de sus seguidores.

Te puedo interesar: Evaluna muestra las estrías en su abdomen tras tener a su hija y envía un poderoso mensaje a las madres

La cantante sigue inspirando a otros con sus cambios físicos.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry nombraron a su hija Índigo en referencia a su creencia espiritual y natural.

“Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer. Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores más bonitos” explicó Ricardo Montaner, padre de Evaluna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos