Celebs

Galilea Montijo se compadece por la ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Ambas conductoras rompieron en llanto tras hablar del tema durante la emisión del programa ‘Hoy’

Galilea Montijo se compadece por la ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Parecía que la expareja se encontraba en su mejor momento por la felicidad que demostraban desde redes sociales en compañía de sus hijas, Mia y Nina; sin embrago, después de 22 años juntos anunciaron su separación.

También te puede interesar: Andrea Legarreta rompe en llanto en ‘Hoy’ tras anunciar su separación

La noticia generó distintas reacciones, en especial por la estabilidad de su relación, una de las más conmovidas fue Galilea Montijo, quien demostró empatía por la situación que enfrenta su compañera.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo. / Foto: Instagram

Galilea Montijo reacciona

Erik Rubín y Andrea Legarreta dieron a conocer su decisión el día de ayer, pese al difícil momento que atraviesa la conductora asistió a ‘Hoy’ para hablar al respecto y afrontar los hechos de manera pública.

Recomendados

Andrea Legarreta ruptura

El programa comenzó de manera habitual con todos los presentadores; sin embargo, se mostraron serios en el foro, la primera en hablar fue Galilea Montijo, quien entre lágrimas dedicó un par de palabras a su colega.

“Nuestra compañera y amiga de vida esta pasando por un proceso difícil como persona y con todo respeto te lo decimos, pues a veces uno tiene que venir y dar la cara” dijo Galilea Montijo.

Andrea Legarreta evitó dar muchos detalles al respecto, ya que simplemente volvió a leer el comunicado que publicaron previamente para evitar polémicas, ante la conmoción del momento sus compañeros brindaron su respeto y apoyo.

“Hoy sabes que estamos contigo, que somos familia, que te abrazamos con todo el corazón y que te queremos y amamos a tu familia, amamos a tus chiquillas y a Erik” agregó Montijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos