Celebs

“Ya luce deforme”: Madonna reapareció con nuevos retoques en el rostro y le piden que pare

La famosa ha probado desde lifting hasta rellenos, pero los resultados la han hecho lucir muy cambiada

Madonna rostro críticas
Madonna La intérprete fue criticada por su apariencia. (@madonna/Instagram)

Si alguien fue protagonista en los Grammy es Madonna, quien fue duramente criticada por los retoques en su rostro gracias a las cirugías estéticas.

PUBLICIDAD

La cantante presentó la actuación de Sam Smith y Kim Petras, pero lo que realmente llamó la atención fue su apariencia pues luce muy cambiada.

Ante esta lluvia de malos comentarios, la artista decidió reaparecer en sus redes sociales para mostrar cómo es su nueva imagen sin hinchazón, algo que muchos rechazaron pues “ya ni parece ella”.

Así luce Madonna actualmente luego de sus retoques

“Miren qué guapa estoy ahora que la hinchazón de la operación ha bajado”, escribió junto a la imagen compartida en su perfil de Twitter y que generó un sinfín de reacciones.

En la postal aparece la intérprete de Material Girl sentada en una silla y posando ante sus millones de seguidores, vistiendo un total look en color negro, con varias trenzas y una gorra.

A sus 64 años, es evidente que la estadounidense ha probado con cirugías estéticas y otros medios no invasivos para poder conservar su apariencia joven y lozana, pero muchos volvieron a arremeter contra su apariencia e incluso le pidieron que tuviera más amor propio.

“Ya luce muy deforme”; “Ni siquiera parece ella”; “Por favor Madonna, detente”; “Esto es la mejor inspiración para nunca recurrir al bótox”; “Cariño, busca ayuda. Eras muy guapa y no mereces hacerte esto a ti misma”; “Ya ni tiene mejillas”; “La prefería al natural”; “No tiene nada de malo envejecer”; fueron parte de los comentarios.

De acuerdo con los expertos, Madonna se habría sometido a lo largo del tiempo a varios procedimientos como un lifting frontal completo, para levantar y estirar la piel del cuello y la cara, así como rellenos desde ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y ácido poliláctico.

Tags

Lo Último