Celebs

Con antojos, sueño y náuseas: así lleva Maite Perroni el embarazo, ¿su hija ya tiene nombre?

La actriz mexicana confirmó que tendrá una niña con Andrés Tovar

Maite Perroni embarazo
Maite Perroni se encuentra embarazada Espera su primera hija junto con Andrés Tovar. (@maiteperroni/Instagram)

Maite Perroni está embarazada por primera vez, y de una niña, por lo que se encuentra experimentando los devenires del embarazo, algo que ella ha calificado como una etapa mágica.

PUBLICIDAD

Eso sí, no todo ha sido positivo, porque como cualquier otra mamá, ha tenido que enfrentarse a situaciones desagradables. Lo bueno es que ya están pasando al entrar en la segunda fase de la gestación, dicho por ella misma.

“La verdad es que yo he estado bastante bien, y lo único es que tenía un sueño impresionante, ahorita ya pasó eso”, dijo en una reciente entrevista.

Eso sí, lo chistoso es que a su esposo también le ha tocado encarar algunos de los síntomas del embarazo, que dicen que son el reflejo de lo que sucede con su pareja. “Él también ha tenido antojos, náuseas, todo. Yo creo que era al que más le dio, pero bien, lo acompaño”, contó divertida.

Fuera de eso, Maite Perroni confesó que ha tenido un embarazo fuera de contratiempos, en el que se ha sentido “muy ilusionada y muy contenta” y cada vez con menos malestares.

La felicidad es mayor al descubrir que tendrá una niña al lado de su pareja, Andrés Tovar, con quien contrajo nupcias recientemente. Ella siempre había querido tener una hija y la vida se lo concedió en el mejor momento, por lo que se encuentra en la búsqueda de nombres.

“Es niña, es cien por ciento claro. El nombre, ese estamos todavía viendo, en eso estamos”, dijo la artista de 39 años.

“Al principio no lo podíamos compartir porque naturalmente había que esperar el tiempo correspondiente para poder dar la noticia (...) todo está súper bien, que estamos contentos, ilusionados, ya deseando poder abrazarla y besarla, llenarla de todo el amor”, finalizó.

Tags

Lo Último