Espectáculos

Esposo de Maite Perroni se cansa de las críticas y lanza contundente mensaje a sus haters

El productor lanzó mensaje a los ‘envidiosos’ que los atacan

Andrés Tovar y Maite Perroni serán padres.

Andrés Tovar y Maite Perroni han sido duramente señalados desde que iniciaron su romance, por presuntamente haberlo iniciado cuando él aun estaba casado con Claudia Martin, situación que han desmentido en varias oportunidades.

Pese a sus intentos de aclarar la situación, ambos han sufrido los comentarios negativos por parte de los haters, en medio de su boda celebrada en octubre del 2022 y a la espera de su primer hijo juntos.

Es por ello que Tovar se encargó de lanzar un contundente mensaje a través de sus redes sociales, a todos los que los han atacado.

Recomendados

Andrés Tovar y su mensaje a los envidiosos

El esposo de la actriz compartió un video en el que aparece un hombre de la tercera edad que hace un llamado a ignorar los ataques o críticas que buscan herir al otro.

“Si hay una persona a la que le fueron a decir cosas feas de usted y esa persona se creyó todo lo que le dijeron ese tampoco es problema suyo, ese problema es de la persona que creyó en lo que le dijeron”, dice.

Junto al audiovisual escribió un texto directamente dedicado a sus detractores y a los que hablan mal de él.

“De la abundancia del corazón habla la boca. Un envidioso, un resentido o un mediocre es el tipo de gente que hablará mal de ti. Nunca lo hará alguien más exitoso o más feliz que tú, porque la gente así no molesta. No te rebajes a su nivel”, expuso.

Su publicación causó algunas reacciones y más de uno le aconsejó no caer en las tentaciones de los haters.

“Deja que los demás se hagan cargo de sus traumas y de su karma (es suyo, ¡no tuyo!). Tú concéntrate en ti. En crecer. En construir-te, en ser feliz y en vivir cada día de tu vida más PLEN@ y deja que los demás… ¡vayan a terapia!”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos