Celebs

Ángela Aguilar: así fue el encuentro con la reina Sofía

La ‘Princesa de la música mexicana’ se encuentra en España, donde experimenta un nuevo reto en su carrera y convive con la realeza

La princesa de la música mexicana convive con la realeza española.
Ángela Aguilar está en España. (Foto: Instagram.)

Ángela Aguilar sigue con pasos firmes en su carrera artística. La cantante se encuentra en España, donde acude a un evento para la Fundación Reina Sofía, donde tuvo la oportunidad de saludar a la reina española y dejar para la historia una imagen en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

“Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón”, escribió la joven de 19 años.

La llamada Princesa de la música mexicana vive uno de los momentos más especiales en su carrera musical, ya que se presenta en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023, que tienen la misión de promover el mecenazgo en el arte.

Recomendados

La entrega se lleva a cabo este 20 de febrero en Salón de Actos de la Real Academia de Bellas Artes de Madrid y es presidida por la reina Sofía, madre del rey Felipe VI y suegra de la reina Letizia.

También puede interesarte: Artista de “Pinocho” hace impresionante escultura hiperrealista de Vicente Fernández

“Te mereces eso y más Angelita, gracias por llevar a México contigo a todas partes. Bendiciones bella”; “Dos Reinas una de España y la otra la princesa de la música ranchera mexicana”; “A la gente no les embona nada y la envidia a la orden ya cómprense una vida y dejen de ser tan criticones”; “Felicidades por ser orgullo de México a todo dónde vas!! ? (aunque no soy muy tolerante de la monarquía española”, comentaron algunos internautas.

Mientras otros, revivieron la polémica sobre las raíces de la cantante Ángela Aguilar.

Lo cierto es que la joven empresaria, influencer y artista recibió una invitación directa de la Fundación Reina Sofía para que viajara a España a cantarle a la realeza en un evento especial.

Tags

Lo Último