Celebs

Nadia Ferreira tiene una hermana a la que considera una segunda madre: las fotos de su relación

La modelo ha contado que creció con la educación que le dieron su madre y hermana.

Nadia Ferreira ha demostrado ser muy cercana a su familia

Además de ser una guapa y talentosa modelo de renombre internacional, Nadia Ferreira es también una persona muy familiar y sumamente apegada a sus seres queridos desde que era una niña.

Antes de casarse con Marc Anthony y comenzar a formar su propio clan, la exreina de belleza afirmó que su familia siempre ha estado conformada por su amada madre y su hermana, Eli Ferreira.

Con la última, la famosa paraguaya mantiene una relación muy bonita desde su infancia a pesar de que ahora viven en países diferentes y tomaron caminos de vida totalmente distintos.

Recomendados

¿Quién es Eli, la hermana mayor de Nadia Ferreira?

Eli Ferreira es una empresaria y madre soltera radicada en Villarica, Paraguay. No se tiene precisión sobre cuántos años la separan de su hermana, con quien no comparte parecido, pero se sabe que es la mayor.

Eli Ferreira, hermana de Nadia Ferreira

De hecho, la representante de Paraguay en el Miss Universo 2021 ha contado que Eli la cuidaba cuando era niña mientras su madre trabajaba. Por eso, ahora la considera “una segunda mamá”.

“Yo crecí y tuve la educación de mi mamá toda la vida y, por supuesto, mi hermana también que estaba ahí”, explicó en una entrevista a Tania Medina en Curando cuerpos, sanando almas.

Nadia Ferreira junto a su madre y su hermana, Ludy y Eli Ferreira

“Mi mamá era la que salía a trabajar”, recordó. “Mi hermana era la que se quedaba conmigo durante el día, me hacía mis comidas y me cuidada… Es como una segunda madre para mí”.

Sin embargo, durante esta conversación, Nadia confesó riendo a veces también tenían discusiones. “Por supuesto que, entre hermanas, nos peleábamos un poquito cuando estaba más chica”, dijo.

Nadia Ferreira junto a su madre y su hermana, Ludy y Eli Ferreira

Eli Ferreira, un gran apoyo en la carrera de Nadia

Empero, a pesar de cualquier pleito que pudieran tener durante la adolescencia de Nadia, Eli siempre estuvo al lado de su hermana para apoyarla en el cumplimiento de todos sus sueños.

De hecho, cuando Nadia vio la necesidad de abandonar su Villarrica natal y radicarse en la capital paraguaya para comenzar una carrera profesional en el modelaje, no puso objeción en la mudanza.

Al contrario, se mantuvo a su lado en cada paso. Incluso viajó junto a su madre a Israel para respaldarla durante su participación en el Miss Universo, en donde la modelo quedó como virreina.

La hermana de Nadia Ferreira ha sido un gran apoyo para ella

Por supuesto que, mientras la apoyaba, Eli construyó su vida en una dirección totalmente opuesta. Ella estudió en la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo; su hermana es ingeniera comercial.

Actualmente dirige una tienda de regalos y es dueña de una línea de accesorios para mujeres y niños. A la par, se dedica al cuidado de su hijo adolescente, Mauricio Mathías, que es la adoración de Nadia.

Eli Ferreira, hermana de Nadia Ferreira

Nadia y Eli, una vida juntas retratada en postales

En redes sociales, hay registro de los muchos momentos que Eli y Nadia han vivido juntas. Tal como cuando la primera se convirtió en madre con el nacimiento de su heredero en diciembre de 2010.

Eli Ferreira tiene un hijo que es la adoración de Nadia

Así como el sinfín de logros que la menor de las dos alcanzó en el mundo del modelaje y los reinados de belleza. Incluyendo cuando se coronó ganadora del Miss Teen Universe Paraguay en 2014.

También hay incontables postales juntas mientras crecían, celebrando cumpleaños y la vida. En una oportunidad, Nadia acompañó una de estas con unas bonitas palabras para Eli por su cumpleaños.

La familia de Nadia Ferreira hace años atrás

¡Feliz cumple a la hermana más cool y buena onda de todas! ¡La que banca siempre! Te amo”, escribió en Facebook hace un lustro atrás. Ante esto, ella replicó: “Gracias, herma. Love”

De acuerdo a Extra, las Ferreira también recibieron juntas este nuevo año en una fiesta familiar. En esa ocasión, tanto ellas como su madre vistieron de verde para celebrar la llegada de 2023.

Nadia Ferreira ha asegurado que su hermana mayor es como "una segunda madre"

De igual forma, la emprendedora estuvo presente junto a su hermana en su matrimonio con Marc Anthony en enero pasado, aunque no fue parte de las damas de honor por motivos desconocidos.

En su perfil en Instagram, Eli publicó a una selfi que se tomó con Nadia en su boda con un mensaje de buenos deseos para su hermana y su cuñado, con quien parece llevarse bien, en su nueva vida.

Una noche única y mágica. Que la felicidad de ese día los acompañe siempre. Bendiciones en esta nueva etapa hermana te quiero”, escribió, según reportaron medios.

La foto en cuestión rápidamente se difundió en redes sociales, en donde desató una ola de reacciones entre los usuarios por las evidentes diferencias físicas que hay entre ellas, aunque ambas son hermosas.

Al presente, Nadia Ferreira no presume mucho a su hermana en las redes sociales aparentemente para proteger su privacidad y la de los suyos. No obstante, cuando lo hace, su complicidad y amor resalta.

La familia de Nadia Ferreira en la actualidad
Tags

Lo Último


Te recomendamos