TV y Series

Ellos son los hijos reales de los actores de ‘Marimar’: una protagonizó serie de Netflix

Thalía y Eduardo Capetillo son dos de las estrellas del melodrama que tienen retoños en la vida real.

Los protagonistas de 'Marimar' tienen una hijita en la telenovela
Los protagonistas de 'Marimar' tienen una hijita en la telenovela | Televisa

En agosto del año 1994 se despidió de la pantalla chica mexicana la telenovela Marimar, una exitosa producción de Verónica Pimstein para Televisa que Thalía y Eduardo Capetillo protagonizaron.

PUBLICIDAD

Tras el gran final de la trama, basado en el melodrama La venganza (1977), la mayoría del elenco aprovechó el impulso que el proyecto dio a sus carreras para seguir construyendo sus trayectorias.

Desde entonces, han pasado casi 29 años en los que muchas de las estrellas de este melodrama han encarnado incontables papeles en producciones para la televisión, el cine y el teatro.

No obstante, para algunos, el rol el más importante de sus vidas y el que les ha dejado más satisfacciones no lo han asumido en ninguna ficción, sino en la vida real: el rol de madres y padres.

Los protagonistas de 'Marimar' tienen una hijita en la telenovela
Thalía es madre de una niña en 'Marimar' | Televisa

Los hijos de los actores de Marimar en la vida real

Todos enfrentan desafíos distintos, pero coinciden en que la paternidad ha sido la mejor experiencia. A continuación, te presentamos a los hijos de actores de 12 de los actores de Marimar.

Thalía

La actriz de Marimar Pérez es madre de dos hijos fruto de su matrimonio con Tommy Mottola: los jóvenes Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, quienes tienen 15 y 11 años, respectivamente.

Thalía junto a su esposo y sus dos hijos en 2020
Thalía junto a su esposo y sus dos hijos en 2020 | Instagram

Eduardo Capetillo

El actor de Sergio Santibáñez es el orgulloso padre de cinco hijos emprendedores con su esposa, Biby Gaytán. El mayor es Eduardo Jr. con 28 años. Él es cantante y pronto debutará como actor.

La segunda se llama Ana Paula, es influencer y recién comenzó su carrera actoral a los 26. A ella le sigue Alejandra, también influencer de 23. Los menores son los gemelos Daniel y Manuel de 8 años.

Eduardo Capetillo junto a Biby Gaytán y sus cinco hijos
Eduardo Capetillo junto a Biby Gaytán y sus cinco hijos | Instagram

Chantal Andere

La estrella detrás de Angélica Narváez es mamá de dos niños junto a su esposo, Enrique Rivero. Sus nombres son Natalia y Sebastián. La primera es la mayor con 13 años. Mientras, el segundo tiene 8.

En redes sociales, la famosa suele compartir fotos de sus vástagos de manera esporádica, pero siempre cuidando de no mostrar sus rostros actuales para proteger su privacidad.

Chantal Andere junto a sus hijos
Chantal Andere junto a sus hijos | Instagram

Amairani

La intérprete de Natalia Montenegro es madre de tres adultos: el histrión Juan Luis Arias, la médica Fernanda García y la actriz Macarena García. La última ha ganado gran fama con su trabajo.

Y es que, a sus 22 años de edad, Maca ha protagonizado varios proyectos, como la serie de Netflix Control Z y la telenovela Mi secreto. Aparte, ambas compartieron créditos en Like, la leyenda.

Amairani Romero junto a sus tres hijos, incluyendo a Maca García
Amairani Romero junto a sus tres hijos | Instagram

Marisol Santacruz

La artista tras Mónica de la Colina es madre de un hijo llamado Luis Miguel. Su retoño, producto de su relación con su exesposo Luis Ángel Gutiérrez, actualmente tiene 15 años de edad.

Marisol Santacruz junto a su hijo
Marisol Santacruz junto a su hijo | Instagram

Frances Ondiviela

La histrionisa de Brenda Icaza es madre de dos adultos: Natalia y Emiliano. La mayor es resultado de su primer matrimonio con Jorge Cossío. Actualmente, es abogada y tiene alrededor de 35 años.

Mientras, el menor es fruto de su segundo matrimonio fallido. Hoy por hoy, su heredero tiene aproximadamente 27 años de edad y se desempeña como financiero. Ambos la llenan de orgullo.

Frances Ondiviela y sus hijos | Instagram

Marcelo Buquet

El galán detrás de Rodolfo San Genís es padre de un adolescente de 14 años llamado Marcel. Su retoño es producto de su matrimonio con Lorena Sotelo, quien falleció víctima de cáncer en 2012.

Marcelo Buquet junto a su hijo
Marcelo Buquet junto a su hijo | Instagram

Luis Gatica

El actor de “Chuy” López tiene tres hijos con su esposa, “Coco” Gatica. Sus nombres son Mapy, Luis y Emiliano y tienen 27, 24 y 21 años. La primera inició hace poco su carrera como actriz y cantante.

Luis Gatica junto a su esposa e hijos
Luis Gatica junto a su esposa e hijos| Instagram

Rafael del Villar

El artista que dio vida al inolvidable Esteban en Marimar es padre de dos hijos que lo llenan de orgullo. El mayor es Rafael Jr. con 20 años; mientras, la menor se llama Valeria y tiene 18.

Los hijos de Rafael del Villar
Los hijos de Rafael del Villar | Instagram

Nicky Mondellini

La intérprete de Gema es mamá de tres jóvenes adultos con su esposo, Alfonso Wilson. Los nombres de sus herederos son Mario, Robert y Stephanie. En Instagram, suele compartir fotos junto a ellos.

Nicky Mondellini junto a sus hijos
Nicky Mondellini junto a sus hijos | Instagram

Javier Gómez

El histrión que encarnó a Ricardo ha ejercido el rol de padre para tres hijos que ya son grandes: el enólogo Ezequiel, el ingeniero industrial Joaquín y el amante de los deportes Luciano Gómez.

El primero es fruto de su primer matrimonio en sus veintes. Los otros dos los procreó junto a su actual esposa, la fotógrafa argentina María Silvia Codino.

Lucero Lander

La actriz de Elena Zavala es madre de dos hijas junto a su esposo. La mayor es una deportista de 38 años y mamá de tres llamada Tania. Mientras, la menor se llama Ana Belén y es una actriz de 34.

Lucero Lander junto a sus hijas
Lucero Lander junto a sus hijas | Instagram

Alejandra Ley

La estrella de Lupita tiene una hija adolescente llamada María Fernanda Ley. Su heredera tiene 16 años y es fruto de un fugaz romance entre la actriz pansexual y su mejor amigo, César Ramos.

Alejandra Ley junto a su hija
Alejandra Ley junto a su hija | Instagram

Tags

Lo Último