Espectáculos

Mientras aplauden a Sebastian por presumir su romance, critican a Carmen Villalobos por esta foto

La ex pareja hizo pública sus nuevas relaciones pero ha sido ella quien ha sufrido la peor parte.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo con nuevas parejas.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo anunciaron su divorciaron en junio de 2022, luego de los fuertes rumores de ruptura que enfrentaron los meses previos a la confirmación. Desde entonces han estado en la mira pública, aunque ambos se han negado a hablar sobre los motivos que los llevó a tomar la decisión.

Fueron más de 10 años los que compartieron juntos y ahora cada uno ha decidido hacer su vida por separado. Hace unas semanas atrás Carmen hacía pública su relación con el presentador venezolano Frederik Oldenburg y ahora Sebastián ha hecho lo mismo en medio del Día de San Valentín.

Las fuertes críticas que ha recibido Carmen Villalobos a diferencia de Sebastián Caicedo

Luego que la actriz confirmara su nuevo noviazgo fueron muchos los comentarios negativos que recibió al respecto, pues muchos consideraban que era demasiado pronto para iniciar una nueva vida y dejar a tras los 13 años junto a Caicedo.

La barranquillera colgó una postal en su cuenta en Instagram para felicitar a su novio por su cumpleaños y se mostró plenamente enamorada.

“Como se deja de amar de la noche a la mañana?”, “Yo te admiraba pero wey una relación de 12 años y de repente te nació el amor en otra persona y donde quedaron esos 12 años con tu ex”, “No sabía que en este tiempo se daba tan rápido un te amo de verdad que el amor a cambiado tanto es de lo más barato que se encuentra”, se lee en los comentarios.

Ahora le ha tocado el turno a Sebastián quien meses atrás había sido vinculado con la modelo Julieth Román y ahora confirmó la noticia con un romántico vídeo pero su nuevo amor se trata de la empresaria Juliana Diez.

“¡En tus tiempos, señor! Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos. Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya, Juliana Diez. ¡Que él siempre sea el protagonista de nuestra historia!”, escribió junto a un audiovisual de ellos en la playa y de fondo la canción ‘Llegaste tú’, interpretada por Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

Son muchos los mensajes de apoyo y felicitaciones que ha recibido el actor, a diferencia de su ex pareja, quien ha sido duramente señalada por abrirle las puertas al amor, situación que refleja el machismo que aun existe en la sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos