Celebs

Al igual que Angelina Jolie, aseguran que Jennifer Aniston tiene un galán 25 años más joven

Fuertes rumores apuntan que la actriz estaría conociendo a joven cantante

Jennifer Aniston habría abandonado la soltería.
Jennifer Aniston estaría interesada en un hombre menor que ella. Foto: Instagram @jenniferanistononline

Jennifer Aniston es sinónimo de belleza y elegancia por lo que más de uno desearía conquistarla, sin importar sus 53 años. La actriz sigue igual o más hermosa que hace unos años atrás, pues a ella el paso de los años no le ha afectado en lo absoluto.

PUBLICIDAD

La famosa lleva un largo tiempo soltera tras sus matrimonios fallidos con Brad Pitt y Justin Theroux, pero ahora estaría dispuesta a iniciar un nuevo romance con un joven cantante y la edad no sería un inconveniente para ella.

Al igual que Angelina Jolie quien fue vinculada con el actor Paul Mescal, 20 años menor que ella, Jennifer habría tenido un acercamiento con uno de sus intérpretes favoritos.

Recomendados

Jennifer Aniston y el joven cantante que la conquistó

Desde hace unas semanas surgieron rumores del interés de Jen por Harry Styles pues admira la personalidad intelectual y vanguardista del británico. Semanas después fue captada durante uno de sus conciertos, donde incluso él sufrió un accidente con su pantalón al rasgarse.

“Jen había estado bromeando con sus amigos sobre con quién podría juntarse a continuación y se ha hablado de Harry. Él cumple todos los requisitos: es exitoso, intelectual, vanguardista y más genial que casi cualquier otra persona. Él está totalmente en su liga”, contó una fuente cercana a Aniston a la revista Closer.

Luego del bochornoso momento de Harry en el escenario y frente a Aniston a quien él también admira, ambos habrían intercambiado algunos mensajes.

“Después del incidente de los pantalones, ella se puso en contacto, ¡y ha sido bastante coqueto! Tienen un montón de amigos de negocios en común y ya tenían los números de cada uno (...) Jen aprovechó esa oportunidad para ponerse en contacto con él(…) Los amigos sienten que es solo cuestión de tiempo antes de que se reúnan para una cita, Jen está entusiasmada y Harry parece dispuesto. Pero está muy ocupado con fechas de giras y otros trabajos. Por el momento es una situación de observar este espacio, pero se ve bien y Jen está muy emocionada por lo que depara el futuro”, narró.

Tags

Lo Último