Celebs

Rihanna recibió apoyo de estas famosas: así demuestran que no existe competencia entre mujeres

Muchas estrellas de la música pop le enviaron sus mejores deseos probando que no estamos para competir.

Rihanna en el show del Super Bowl 2023

Rihanna está en boca de todos luego de protagonizar el show del medio tiempo del Super Bowl 2023, cargado de mucha música pop y anuncios importantes.

Por ejemplo, su regreso formal a la música tras 7 años de ausencia y también su segundo embarazo de la mano del rapero ASAP Rocky, con quien le dio la bienvenida a su primogénito hace solo nueve meses.

Fue tanta la expectativa que ocasionó la oriunda de Barbados, que ni siquiera un grupo de famosas pudo resistirse a enviarle sus mejores deseos a Rihanna en esta aparición triunfal por todo lo alto para deleitar con sus mayores éxitos.

Entre ellas destacó la colombiana, Shakira, quien mediante su cuenta de Instagram recordó el tema que compartieron juntas: Nunca me acuerdo de olvidarte, con una postal. “Recordando los viejos tiempos, deseándote lo mejor para el show de esta noche, Rih”, dijo.

Recomendados

Sin duda, la barranquillera ya sabe lo duro que es montarse en ese escenario, así como la propia Katy Perry, quien también alentó a la exitosa empresaria. “Enviándote todo el amor, tú puedes”, escribió.

Otras de las celebridades que incluso fueron a apoyarla presencialmente fueron Adele y la modelo Cara Delevigne, quien incluso se volvió viral en internet por una chistosa playera con la que posó.

“El concierto de Rihanna es interrumpido por un juego de fútbol americano; es raro, pero como sea”, decía la camiseta que se robó muchos elogios de los fans.

La británica, por su parte, se vio muy emocionada de ver a Rihanna en concierto regalando chistosas caras, mientras que otras divas de la música pop también le dejaron buenos comentarios en sus perfiles, de la talla Cher y Christina Aguilera, pero también fueron al show.

De hecho, la propia Aguilera llevaba una camisa con el rostro de la famosa de 34 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos