Celebs

Megan Fox y otras famosas prueban que sufrir infidelidades no depende de nuestro físico

Aunque la sociedad machista las juzgue, la traición siempre es responsabilidad del que falla.

Megan Fox  selfie

Recientemente el mundo del espectáculo se estremeció al conocer los rumores de infidelidad de Machine Gun Kelly hacia Megan Fox, con quien desde hace meses alardea una idílica relación.

No obstante, parece ser que llegó el caos al paraíso con la última publicación de la famosa en Instagram y su posterior desaparición de la red social, que ha abierto un intenso debate.

En medio de eso, salpica la verdad de que no importa qué tan guapa sea una mujer, exitosa, inteligente, talentosa y profesional, la culpa no es de ellas sino del que decide fallar.

Recomendados

Famosas prueban que la infidelidad no depende del físico

Megan Fox

De no ser así, mujeres como la protagonista de Transformers jamás sufrieran una traición. Reconocida como uno de los sex symbols de las últimas generaciones en Hollywood, el cantante habría engañado a la actriz con la guitarrista Sophie Lloyd, quien forma parte de la banda que lo acompaña.

Antes de desaparecer de internet en las últimas horas, actualizó una foto frente a un espejo, con la frase “Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento”, del álbum Lemonade de Beyoncé de 2016.

Shakira

Otras de las que le ha tocado sufrir algo similar en los últimos meses es la colombiana, quien fue traicionada con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí. Piqué la habría conocido en un evento nocturno y poco después le dio empleo en su empresa, iniciando una relación paralela que salió a flote a mediados de 2022.

Khloé Kardashian

La socialité estadounidense ha acaparado la atención más de una vez por sufrir de una infidelidad. De hecho, el padre de sus dos hijos, Tristan Thompson, la engañó hasta en tres oportunidades e incluso mientras ella estaba embarazada, lo que generó su ruptura definitiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos