Celebs

Maluma se fue de fiesta a un evento público en Medellín y nadie lo reconoció

El paisa mostró en video como vivió el momento en el que se vio rodeado de personas y ninguno supo que se trataba de él

habla de las posibilidades de ser padre

Juan Luis Londoño Arias, conocido en la escena musical como Maluma, se ha logrado consolidar en lo más alto de los exponentes del reguetón actual, el colombiano ha logrado con el paso de los años dejar su música literalmente en el top de los rankings y sus conciertos usualmente tienen boletería agotada gracias a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo.

Lea también: “Quién iba a pensar que de Yina yo me fuera a enamorar” El apasionado beso de Maluma y Yina que quedó en video

El paisa tiene una imagen reconocida mundialmente por su carrera en la música, haber participado en películas, emprender en diferentes negocios y además, ser la imagen de diferentes campañas publicitarias. Se podría decir que en todo el mundo saben quien es Maluma y es casi imposible no reconocerlo si uno lo ve en redes, algún medio y mucho menos en persona.

Recomendados

Por eso pensar que Juan Luis pueda salir a la calle y mucho menos a un evento público con tranquilidad sin que cientos de personas se le vayan encima suena casi imposible, hasta ahora. El inteprete de ‘Felices los 4′, compartió en sus redes sociales en donde mostró cómo se preparó para poder asistir a un concierto en Medellín y compartir con las personas sin que nadie lo conociera.

También le puede interesar: Beso va y beso viene entre Marc Anthony y Maluma ¿por qué se mostraron tan cariñosos?

El ‘pretty boy’, escribió en el video “PILLEN… me fui a rumbear en Medallo y nadie se dio cuenta (creo)”, ¿cómo lo hizo? pues resulta que Juan decidió incluir en su atuendo de rumba un pasamontañas, que al parecer no resulta nada cómodo, pero cumplió con su cometido, pues se le vio en el evento al aire libre al lado de varias personas y en ningún momento alguien se percató que estaban al lado del famoso artista.

@maluma

PILLEN… me fui a rumbear en Medallo y nadie se dio cuenta (creo) 😂😂😂😂

♬ sonido original - Juan Luis
Tags

Lo Último


Te recomendamos