Celebs

Las drásticas decisiones que tomó Yailin para sacar de su vida a Anuel: rechaza hasta los fans

El rapero puertorriqueño dejó claro en su anuncio que ni él ni Yailin darán detalles de la causa de la separación

Anuel AA sorprendió a sus seguidores en un video anunciando su separación de su esposa Yailin

Tras 8 meses de casarse y decir por todo lo alto que se amaban y que Karol G estaba en su pasado, el cantante Anuel AA sorprende a sus seguidores en un video anunciando su separación de su esposa Yailin, quien está en la dulce espera de su primera hija.

El anuncio lo hizo el puertorriqueño el pasado miércoles 8 de febrero a través de un live, donde aseguró que ya no está en una relación amorosa con la cantante Yailin y enfatizó que ninguno de los dos daría detalles de las causas de la separación.No vamos a estar hablando ni haciendo circo”.

“Apóyenla, entiendes lo que te digo, vaya, ya no estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija”, dijo el rapero.

Recomendados

Yailin y su venganza

Yailin La Más Viral está a semanas de dar a luz a Cattleya, pero no se quedó tranquila con el anuncio que hizo su expareja y decidió arremeter con todo tras el anuncio de que “ya no estoy con ella”.

La cantante dominicana, quien en varias oportunidades le hizo varias indirectas a Karol G, tomó drásticas decisiones tras el anuncio del padre de su hija.

Según el portal Univisión, la rapera Yailin no se ha pronunciado oficialmente sobre la separación, pero sí dejó ver dos acciones que para algunos fans son evidencia de su molestia.

Por un lado, la rapera ya no sigue en Instagram al puertorriqueño y tampoco él la tiene en su lista de personas a las que sigue en esa plataforma.

Por el otro, Yailin también desactivó la opción de comentarios en sus publicaciones. Es decir, ninguno de los seguidores de la cantante puede dejarle algún mensaje en sus contenidos.

Un historial de polémicas

Aseguran que esta no es la primera vez que la dominicana deja de seguir a Anuel. En agosto de 2022 se especuló que la pareja se había divorciado. Ya no se les veía juntos e incluso dejaron de seguirse en Instagram.

En aquel momento Yailin también cerró su cuenta ante la polémica que se había desatado por su vida amorosa con Anuel y en octubre reaparecieron juntos, echando por la borda los rumores de una separación.

Pero este 9 de febrero quedó confirmado por el propio Anuel que esta separación va en serio y que solo lo une a Yailin su hija Cattleya, quien nacerá en abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos