Espectáculos

Christian Noboa y Keviam Cazo: así fue la historia de amor antes de que la modelo denunciara agresiones por parte del futbolista

La relación tuvo una duración de poco más de cuatro años.

Christian Noboa

Keviam Cazo denunció en sus redes sociales que fue golpeada por el reconocido futbolista ecuatoriano Christian Noboa. Ambos mantenían una relación de poco más de cuatro años. Sin embargo, la supuesta agresión sería la gota que derramo el vaso. La modelo se pronunció en sus redes y mostró las huellas de la supuesta agresión. ¿Cuándo comenzó su relación?

Noboa y Cazo tuvieron un primer acercamiento en el año de la emergencia sanitaria. Sin embargo, el jugador del Sochi y la modelo lo hicieron público en plena pandemia.

Una fotografía publicada por ambos en marzo de 2020, confirmó que la pareja empezó una relación. En la misma, aparecen la guayquileña siendo cargada por el seleccionado nacional.

Recomendados

Para esas fechas, medios de comunicación rusos revelaron que la pareja llevaba cinco meses de relación. Posterior a ello, en la cuenta de Cazo varias publicaciones registraban la historia de amor que empezaban a vivir estos personajes.

Christian Noboa

Luego de que esté en auge la relación de ambos, todas las publicaciones donde se los podía ver juntos fueron eliminados de la cuenta de Noboa y de Cazo, por lo que fue el primer aviso de que algo no andaba bien en su relación.

Para diciembre de 2022 hicieron un aparecimiento juntos frente a las cámaras de la televisión ecuatoriana. Ambos lucían enamorado, e incluso se mostraron como una pareja normal.

La noche de este domingo 12 y la madrugada de lunes 13 de febrero, la modelo hizo un ‘en vivo’ donde aseguraba haber encontrado al futbolista con otras mujeres, como también haber sido golpeada por el mismo.

Hasta el cierre de esta nota el futbolista no se ha pronunciado en sus redes sociales, como tampoco se desconoce si es que Keviam tomará acciones legales en contra de él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos