Celebs

Blake Lively anunció el nacimiento de su cuarto hijo: así es su vida como madre de los pequeños

La actriz formó su familia con el actor canadiense Ryan Reynolds, con quien mantiene una relación desde hace casi 12 años.

Ryan Renolds

Rihanna no fue la única que impresionó durante el medio tiempo del Super Bowl, que se celebró este domingo 12 de febrero. Otra celebridad que se sumó a los temas en tendencia en las redes sociales, fue la actriz Blake Lively, quien reveló que ya había parido a su cuarto hijo con el también actor Ryan Reynolds.

La artista compartió una foto con Reynolds y un familiar en el que están listos para disfrutar del esperado partido de fútbol americano. “Cachorros Bowl Domingo 2023 🥘 🍲 🥧 he estado ocupada”, decía la descripción de las imágenes, en la que no solo muestra los platillos que cocinó anoche, sino que reveló que ya tiene en casa a su último hijo.

Blake lucía un jean azul ajustado, una camiseta negra sin mangas, descalza y el cabello suelto. Por supuesto, su pancita ya estaba plana, por lo que fue su manera de decirle al mundo que ya había parido. Estaba en la comodidad de su casa, disfrutando de un gran momento en familia.

Recomendados

Sin embargo, no se conocen detalles de cuándo fue el nacimiento del pequeño y su nombre, pero seguramente sí está sano, pues los papás estaban felices en ese momento. Ella anunció su cuarto embarazo en septiembre de 2022, durante un evento de Forbes, a donde llegó con un mini vestido de Valentino que le marcaba su avanzado embarazo.

Una hermosa familia

Blake y Ryan son padres de cuatro niños: James (8), Inez (6), Betty (3) y el recién nacido de quien no se tienen detalles. Ella siempre ha sostenido que su familia es lo primordial en su vida y por ende ha buscado papeles que no le impidan descuidar a sus pequeños.

“Ser una gran madre es mostrarles que puedes tener una vida, una pasión y una identidad propia más allá de ser solo una madre. Es decir, ser madre es un rol completamente integral, y eso no significa que haya muchas madres que no tengan la oportunidad de trabajar también; pero creo que tener tu propia identidad es importante”, afirmó la estrella en una entrevista.

Por su parte, Ryan también ha demostrado ser un padre presente, y por esta razón ellos llegaron a un acuerdo por el bienestar de sus retoños: “Quiero que mis hijos tengan un horario normal. Durante muchos años, cuando mi esposa Blake rodaba una película, yo no rodaba y estaba con los niños y viceversa. Nunca trabajábamos al mismo tiempo”.

Además, ambos se encargan de darle una crianza respetuosa a sus hijas: “Estamos comprometidos a criar a nuestras hijas para que nunca crezcan alimentando este terrible patrón (racista) y para que hagan todo lo posible para nunca causarle dolor a otro ser consciente o inconscientemente. Es lo mínimo que podemos hacer”, dijo la actriz.

Ellos han encontrado su formula para que su paternidad no interfiera en sus roles de hombre y mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos